Remuneraciones de las carreras más populares en Chile

internet-meme1395283370.jpg
 
sueldos inflados. Quizás se den en el mejor de los casos y eso le pasaría a 1 de cada 1000 titulados
 
No están malas esas estadísticas, ni tampoco desactualizadas, lo que ocurre es que son sueldos de profesionales de tomo y lomo, no de niñitos recien salidos de la u que no cachan ná de la vida.

Saludos.
 
jajajajaaj xd
agronomos deben tar terrible felices :/
pero honestamente la veo re dificil esos suculentos sueldos
 
Cuando salí de ing informática entre ganando 600-700 y a los 3 años estaba ganando 1.8k, ahora que soy ing en ejecución de sistemas estoy en 2.5k

Así que el ranking esta bastante bien, el problema pasa es que piensan que al egresar recién de la u empezaran ganando eso.

Un amigo que es tec en prevención de riesgos, entro ganando 400 lucas, paso el año y ahora esta en 700...

Saludines
 
chanta las estadisticas, yo soy ingeniero en prevencion y ese sueldo promedio corresponde a un ingeniero con 2 de eperiencia
 
esos sueldos son casos aislados, todo depende del pituto.