Buenas cabros, hace no mucho posteé para que me ayudaran con una cotización y resulta que ahora tengo todo lo que necesitaba en mis manos, y aún sigo con ciertas dudas dudosas, ya que no me queda otra que declararme más que incompetente, incrédulo en este tema.
Las specs del pc, o más bien las piezas que están por ahí ya que aún no armo son:
Proce AMD Fx-6300
Placa madre Asus M5A78L - LX3
Ram Kingston Hyperx 4GB 1600 Mhz
Fuente TT Smart 550W 80 plus bronze
Xfx HD 7770
Western Digital Caviar blue 1TB
y por ahí andamos, la cosa es que quería saber el jugo total que le puedo sacar a la máquina (Sencillamente juegos), por cuanto tiempo y qué upgrades a corto o largo plazo debería hacer, y que tanto puedo escalar (El chipset AM3+ llega solamente hasta el Fx 8350), si deberé cambiar pronto de hardware y por cosas de actualización entre este año y tirando pal proximo alguna idea si los APU se volveran los reyes del mercado en pc gaming en AMD, y si vale cambiarse en algun momento.
Gracias a todos.
Las specs del pc, o más bien las piezas que están por ahí ya que aún no armo son:
Proce AMD Fx-6300
Placa madre Asus M5A78L - LX3
Ram Kingston Hyperx 4GB 1600 Mhz
Fuente TT Smart 550W 80 plus bronze
Xfx HD 7770
Western Digital Caviar blue 1TB
y por ahí andamos, la cosa es que quería saber el jugo total que le puedo sacar a la máquina (Sencillamente juegos), por cuanto tiempo y qué upgrades a corto o largo plazo debería hacer, y que tanto puedo escalar (El chipset AM3+ llega solamente hasta el Fx 8350), si deberé cambiar pronto de hardware y por cosas de actualización entre este año y tirando pal proximo alguna idea si los APU se volveran los reyes del mercado en pc gaming en AMD, y si vale cambiarse en algun momento.
Gracias a todos.