René Puente planea matrimonio con famosa modelo de Arsmate: “Me gusta su olor”

No lo conozco y menos me interesa pero como sea Este tipo está aprovechando al máximo . Si no fuera por lo que lo rodea , seguiría siendo nada . En fin que disfrute su momento !!

PERO QUE NOTICIA MAS INTERESANTE LA CAGOOO

bd1.jpg

está mas que claro que la callampa de ese weon debe medir como 25 cm.....no le veo otra causa a que la mina acepte....

El weon yo se que tiene un retraso metal, la mina no se si tendrán alguna condición para querer y armar a esa wea humana de verdad. Si la mina es sana y no tiene problemas mentales igual charcha porque esta via que puede jugar con los sentimientos de este weon, que quizás no sabe donde termina el show y empiezan los sentimientos de verdad.

Es una anomalía la vida famosa del tio rene. A sido expuesto al ojo publico como meme ándate, a ganado sus buenas lucas y a conocido lugares, se come a una puta rica por ahora. Igual la fama lo ayudado de una u otra manera, ya que de no salir de bajo de esa piedra húmeda con hongo verde, estaría vendiendo puras weas en la esquina de un semáforo.

Tema culiao. Los PUERCOCHETISTAS . Les encantan estas was de temas. Realitis, tictoc asi son los RETRASADOS MENTALES !
Por que politizar un tema asi? y menos preciar tiktok; el cual al igual que youtube es una fuente de conocimientos bien buena si la sabes usar.

El loco rene esta cagao, pero mas cagao son los weones que apoyan esa degenerada vida que lleva, una vida de locuras y descontrol cualquier dia este weon se va a morir de sida, anda todo loco y se come lo que se mueva parece chino jajajaj

• Like
Reacciones: javierbenoit
El que puede , puede y el que no dice que asco ! Que suena bien amariconao, si acá es plata lo que quiere la mina y fama rápida

Primero el caballo qliao cobarde del @Dolce Gabbana haciendo puros temas de huecos y maracos qliao.
Ahora este haciendo tema del "Tio Rene" , la wuea picante wueon :lol::lol::lol::lol::lol:

PORTALNET CADA VEZ TE ESTAS LLENDO A LA CHUCHA POR CULPA DE ESTE PAR DE SALAMEROS Y MUCHOS MAS.

como estará de cagada esta generación que ve a estos "personajes" de manera aplaudiste y algunos hasta como modelos a seguir.

• Like
Reacciones: El Poronga