Renuncia abogado de los Ex carabineros responsables del homicidio en Temucuicui

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por AVE DEL TERROR, 3 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.476
    Me Gusta recibidos:
    431
    Renuncia abogado de los cuatro ex carabineros imputados por muerte de Camilo Catrillanca

    Alexander Schneider habría decidió dar un paso al costado ya que no fue advertido de que el registro, en que el ex carabinero Carlos Alarcón aseguró que los hicieron "mentir y dar declaraciones falsas", iba a ser difundido y viralizado.
    [​IMG]

    Todo ocurrió tras la filtración del video que grabó Carlos Alarcón, uno de los cuatro ex carabineros imputados en la muerte de Camilo Catrillanca. El abogado de los ex uniformados, Alexander Schneider, decidió renunciar a su defensa.

    El acusado como autor material de la muerte del peñi de 24 años en Temucuicui aseguró en el registro que a los ex uniformados, hoy son investigados por el asesinato que se produjo durante el operativo del Comando Jungla, los hicieron “mentir y dar declaraciones falsas”.

    Según apunta Cooperativa, las informaciones que se tiene hasta el momento, son que el abogado decidió dar un paso al costado ya que no fue advertido de el video iba a ser difundido y viralizado, y menos que iba a llegar hasta los medios de comunicación. Alexander Schneider aun no ha hablado oficialmente.

    Cabe recordar que el registro fue filmado en la Segunda Comisaría de Temuco, donde Alarcón estpa cumpliendo la prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación tras la formalización junto a sus tres ex compañeros del GOPE.

    FUENTE:http://www.eldesconcierto.cl/2018/1...s-imputados-por-muerte-de-camilo-catrillanca/
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Hay dos opciones por las que un abogado renunacia a un caso, por mejor plata o porque el caso va a pérdida, veamos cuál de las opciones calza en esta oportunidad
     
    A Stban2 le gusta esto.
  3. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    O por presiones políticas.

    Este caso es de connotación política ahora.
     
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Que el publico saque sus propias conclusiones...
     
    A Stban2 le gusta esto.
  5. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    el hilo siempre se corta por lo mas delgado...creo que el ex carabinero ejecuto una instrucción de un superior...por algo hubieran renuncias de alto mando!!!!!!!!

    El abogado...soldado que arranca sirve para otra batalla!!!
     
    A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Todo es política, lo qué pasa en la polis es política. Ahora, si es el defensor de los carabineros habría que ver de donde viene la presión, de los partidos de derecha, de izquierda, del gobierno o de la institución. Y tienes razón, la presión y amenazas también hacen abandonar casos
     
    A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas