Renuncia Berizzo tras empate con Paraguay: "Es digno reconocer cuando no funciona"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 17 Nov 2023.

1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Es lo que veo, la gente no quiere despertar de ese sueño de la generación dorada que termino hace mas de 4 años y lo peor de todo es que exigen calidad de jugadores que no hay.

Hemos vuelto a la realidad señores, lo que es verdadero futbol chileno, una verdadera basura.

A CHOPPER le gusta esto.
  2. krastroffff

krastroffff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    47
    El problema no es el técnico, sino que no hay jugadores de nivel. Ayer, creo por ejemplo, que los delanteros corren detrás de la pelota, al pelotazo, o saltan al "centro" el mediocampo, es malo. Faltan los escasos volantes mixtos, y seguimos echando de menos a valdivia, fernandez. Palacios está jugando muy bien, Parra por ejemplo también está bien, en colo colo. Faltan volantes que entreguen pelotas a delanteros con espacios. No sé si hay más...

3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    La mediocridad del futbol chileno reflejada 100% en la selección.
    Si buscan culpables son 2, el presidente de la ANFP por traer a un técnico que ya venía mal con Paraguay y Berizzo por no tener esquema claro y en cada partido jugar de manera distinta.
    A los jugadores nada que hacer , es lo que hay nomas pero sacaría cagando a todos los tatas cabrones de camarín.
    Talento hay pero falta el que lo descubra.

4. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    Se tenia que a ver ido despues del desastre con Venenzuela

5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.708
    con las mierdas de jugadores, ni ancelotti haria un milagro

deberian entrenar jugando partidos y trotando en la arena, en la playa, depues al mar a nadar, por muy malos que sean, ganarian actitud y fisico, pero como esta generacion es de mierda y weones quejones, que se queden escuchando regeton y tatuandose la cara.

6. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Faltan jugadores de calidad, con uno mas en 45 minutos no se hizo mucho mas, ojala que el técnico que llegue pueda dar algo mas de juego y claridad