renuncia general le dantec de jefe de estado mayor (cara de raja)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trujillano, 17 Ene 2011.

1. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no queria ná!

2. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno era lo que se tenia que hacer no mas , ojala las cosas ahora sean mas transparentes y queden todos conformes.

3. Hypno

Hypno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buen chiste el de la casita :)

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    La casa no es la consecuencia de la dimisión, esto ni siquiera es comentado por la izquierda ya que no es tema, también se hizo durante los gobiernos de la concertación, la dimisión es por la entrevista en la segunda, "opiniones publicas involucrando a un ex ministro y al comandante en jefe del ejercito".

5. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Muy care raja.....cuando dicen "dignidad del cargo".....de que dignidad me hablan si con el solo echo de tratar de hacerse de una "casita" de esas caracteristicas ,estamos perdiendo toda dignidad,ademàs no podemos premiar a las instituciones que no aportan nada ,solo gasto estatal,porquè ,si yo los mantengo con mis impuestos,ellos jubilan a los 30 años de servicio,y despues siguen trabajando,y recibiendo una jubilacion ,y yo tengo que sacarme la mierda trabajando hasta los 65 años ,para una mierda de pension,y seguir pagando impuestos para que estos wueones se den la vida del oso, noooo señores abramos los ojos,estos cara de raja no sirven para nada solo para andar wueviando ,y jugando a la guerra,muy claro quedò durante el terremoto en el sur ningun wueon estaba disponible....solo los pacos apechugaron....los marinos de la gobernacion en talcahuano,apretaron cueva ,todos,toditos, no habia quien diera los reportes, y quieren casa de 500 millones........

6. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En pedir no hay engaño, dicen... XD

7. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Primero : la casa no era para el General Le Dantec , sino que para el estado por intermedio del Ministerio de Defensa asignadola al Ejercito y al Cargo que ocupaba dicho General.

Segundo : el por que de una REcasa simplemente por que dicho General ocupa un puesto en el que suele tener que recibir comitivas de paises en los cuales nuestro Ejercito tiene misiones especiales ......... y te aseguro que no seria muy representativos recibirlos en la Piojera.

Tercero : Dicho General renuncio al cargo y no fue el Ministro de Defensa quien lo saco , el solo acepto la renuncia. Por lo demas no estaba obligado a renunciar pero tuvo la lealtad a sus valores y lo hizo.

Cuarto: Otro General mas que se ve menoscabado en su cargo gracias a el resentimiento de algunos .......... jamas escuche reclamar a estos weones cuando el Cristian Campos y su espos arrendaron un casonal para vivir en EEUU cuando estaban como embajadores de la concertacion, y ahi si que se iba plata........

ademas el mismo decia y agradecia de esta forma:

"Creo que es un regalo del cielo, porque además yo tenía la necesidad y la idea de parar un rato de hacer televisión", dijo el actor al comentar el cargo diplomático que asumirá en Estados Unidos a partir de agosto.

8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Trujillano, mas lacra es el LUMPEN al que siempre defiendes, ya que en caso de guerra, esos mismos milicos como les dices, van a ser los que van a defender al pais, incluyendo a la lacra como tu....volviendo al tema, la mayoría de los que emiten comentarios despectivos una o no piensan, o dos, no leen bien, la casa no es que la vallan a comprar para que sea de propiedad del general, si no que todos los que asuman el cargo vivirán ahí en el periodo que les corresponde, pero como siempre el lema de los izkierdistas, si yo no tengo, entonces tampoco quiero que tu tengas, kuek!

9. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    cuando lo han defendido??????????????? 100 años atras y perdieron jajajaja, los ultimos milicos jubilados lo unico que hicieron fue tener a la gente con miedo y reciben unas buenas jubilaciones, que grande es ser militar chileno,

10. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    renuncia?..ajjja allamand le pidio la renuncia por tres cosas. por ser un care raja que por ser general es digno que viva en una casa de 1 millon de dolares siendo que ni los expresidentes tenian casas que superaran los 300millones de pesos, por mentir que los demas generales tenian casa y departamentos mas caros de lo que el solicitaba y por ma encima tratar de quemar a sus superios el comandante y el ministro de defensa diciendo que ellos sabian de esta solicitud. menos mal que el comandante en jefe se lavo las manos y lo mando a contraloria para que ellos lo resolvieran.

11. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

acuerdate que esos mismos milicos que "tenian con miedo a la gente", estaban apostados y listos para la guerra el 78' con nuestros "hermanos" argentinos y su hambre expansionista, para defender tu culo

12. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    amen.. pa algunos los milicos siempre son lo peor d este pais pero se les olvidan pequeños detallitos ocmo estos.. el dia que haya guerra estos wns van a ser los primeros que van a salir llorando pidiendo a los milicos y cuando la guerra tenrmina los van a condenar denuevo