Renuncian Marcela Ríos y Matías Meza-Lopehandía como min de justicia y jefe de gabinete

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero decir 2 cosas:
1 qué reconchadesumadre hacia de ministra de justicia una socióloga? Cuál era el mérito además de ser afin a la esquizofrenia de Boric? Los sociólogos son los "reyes del contexto" relativizan todo lo malo que tiene la sociedad incluida la delincuencia, basándose en qué hay un componente causal de la delincuencia que es la "desigualdad" . Ustedes creen que una socióloga está capacitada técnicamente para ir a hablar con jueces acerca de leyes? Yo creo que no.
Dicho lo anterior, la segunda cosa es que el presidente dijo que el tema de los indultos era una atribucion propia de su cargo de presidente por lo cual debió él mismo con los huevos que dice tener asumir los costos políticos que provocó su decisión de indultar delincuentes, cortó el hilo por el eslabón más débil el "presidente feminista" , cuek

Matías Meza-Lopehandía es abogado experto en Derechos Humanos y pueblos originarios, y apoyó la labor de Boric en la Cámara de Diputados como investigador en la Biblioteca del Congreso Nacional.

Cuenta con un magíster en Derechos Humanos de la London School of Economics and Political Science y fue parte de la campaña presidencial del ahora Mandatario. Incluso, redactó el discurso que entregó tras el triunfo en la segunda vuelt
pura caca.

0 experiencia en terreno.

0 contacto con la realidad.

abogado "experto" en ddhh y pueblos originarios ? que mierda es eso?, es una wea inventada como los puestos de trabajo que les invento boric a sus amigos en la moneda.

este niño (veanle la cara de pendejo) no existe, nunca existió.

ministra de justicia una sociologa? nada mas que acotar.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Gobierno de descerebrados mentales , cual mas imbecil que el anterior

Pero tranquilos que el trolazo les va leer un poema y se arregla todo

Ctm es cuando te das cuenta que es faldero el qliao, igual la provoste tiro su chispa, como las feminazis no prenden na, jajajajajja era ovio que se iba a pitiar a la rios, papi tellier me mande una caga con los indultos, hijo despide a la rios y al jefe de gabinete, gracias papi jajajaja dan cualquier risa gobierno de mierda.

El libera a delincuentes y culpa a otros... bueno los otros se irá de embajadores a algún país.

Todos ganan, los indultados que le hicieron la pega a la extrema izquierda para gobernar, además tienen pensiones vitalicias nadie sabe por qué y los merlucianos tienen el poder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.