Renunció | Jefe del IPS dejó su cargo tras saberse que ganó $ 161 millones de fondos del Ministerio

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 8 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Así con el Gobierno de Excremencia, choreo por doquier y sin multas ni sanciones, a este csm súmele la vieja culia intendenta de la serena que compró terrenos a precios inflados y así siguen y siguen sumando robos y no faltarán los AWEONADOS que defiendan a estos pelotudos, con raja comen pan con mortadela lisa y se creen cúicos rubios arios, los pelos del orto los tendrán rubios los csm ladrones.

2. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    este csm es raro wn, capaz viene del antro de pedofilos, hay que tener cuidado con los weones de derecha, siempre esconder bien la identidad porque son raritos, lo más normal de sus vidas es que los violo un cura, se juntan a discutir a ver que cura viola mejor, y sobre como les gusta chupar penes de militares, siendo su sueño humedo el pene de pinochet, por lo cual envidian y a la vez idolatran a jaime guzman uqe se comia ese pene, son raritos wn muy raritos.

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas