Reo de 20 años es asesinado dentro de cárcel Bío Bío de Concepción

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elvis Presley, 13 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Alguien acá no conoce las cárceles de Chile.
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.996


    Un lugar lleno de lacras no puede ser seguro.
     
  3. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    estás perdido en esta. ¿Por qué crees que los criminales de Punta Peuco se cagan en los pantalones cada vez que alguien insinua que se les traslade a penales comunes? La cárcel es la selva y cualquiera que caiga se puede ir despachado más fácil de lo que tú crees.

    En cuanto a la noticia, yo le daría pena de muerte a los que mataron al reo joven antes de que tuvieran la oportunidad de llegar y perfeccionarse en la cárcel y hacerla más mala de lo que ya es. Y si descubren quienes son ahora, pena de muerte y que digan que se mataron entre ellos.
     
  4. farm

    farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    "
    El recluso asesinado fue identificado como Gonzalo Andrés Domínguez Rubat, de 20 años, procedente de Valparaíso, quien llegó al penal Bío Bío en noviembre recién pasado, para terminar de cumplir una condena de 11 años, que expiraba el año 2023, por los delitos de robo con intimidación, robo con fuerza y violación de morada."

    puta q era bueno el kabro, le falto un poco mas de tiempo afuera para tener "robo con homicidio"..........
     
  5. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    Esta bien uno menos.
     
  6. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    9
    me hiciste llora :´( pobrecito, le toco una vida tan pobre que no encontro mejor wea que andar delinquiendo y ahora murio en su ley, si ves un cuma en la calle que le estan sacando la rechucha, te apuesto que eres uno de esos weones que sale a defenderlos pffff
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    wena idea para generar un debate.
     
  8. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Un weon menos que alimentar con nuestros impuestos, deberian todos matarse entre ellos y asi tener las carceles libres para mandar a los delincuentes de alta monta (politicos).

    Vivio una ley de vida y murio en ella, recibio lo que debia recibir nomas, culpa de alguien?, solo de el.
     
  9. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pero que buena noticia
     
  10. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    si el wn estaba ahi no es por que era una blanca paloma y si lo mataron fue por algo, simplemente uno menos y chao, que se sigan matando entre ellos nomas...
     
  11. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    141
    No estaba en la cárcel por ser bueno

    Ojala se investigue la responsabilidad del Estado de no haberlo encarcelado antes, se hubiesen salvado sus víctimas, el estado debe Indemnizar, PERO A LAS VICTIMAS, no a los victimarios.-
     
  12. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    No hablemos de bueno/malo porque la discusión es de tipo moral. Y yo supongo que no quieres entrar en dicha discusión. Uno no es malo por el mero hecho de robar. Y tampoco esto tiene que ver que a todos los "no bueno" se justifique su muerte por "no ser buenos". La cárcel es para estar privado de libertad, no para que te maten. Si te matan y el Estado tuvo responsabilidad, debería investigarse.

    No sé de qué hablas. Qué es eso de encarcelarlo antes? Sabes si quiera cuándo lo encarcelaron? Antes de cometer el delito? Creo que estás hablando sin tener conocimiento de los hechos. Y -no sé si sabes- pero el Estado no puede indemnizar por ese caso, a menos que existan requisitos muy muy estrictos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas