Repartidor Murio Baleado en Lo Espejo.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por K4NIB4LS, 24 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    La libertad es un derecho, todos tienen derecho a ser libres pero si cometes delito, ese derecho se pierde (dependiendo del delito por un tiempo o para siempre). Y una persona que es sospechosa de delinquir tiene derecho a demostrar su inocencia, no sé en que parte eso te molesta.

Un delincuente tiene derecho a un debido proceso, por ende no deja de ser sujeto de derecho

A mi no me molesta que una persona tenga su posición política y los pantalones para hacerla conocer, sino todos seríamos weónes cobardes anónimos como acá en Portal. Encuentro peor cuando sabes que un poderoso quedó libre ya que el juez hizo arreglín, pero como no dice "compañero", entonces no se le juzga de sesgo político.

Todos sabemos quienes son los jueces que han ayudado a lso delincuentes:

https://www.ciperchile.cl/2011/07/12/defensas-al-limite-abogados-de-narcos-y-narco-abogados/

Solo dos ejemplos.

Y bueno, hay varios abogados que han defendido delitos, sé que hablar de la dictadura saca ronchas, pero es donde más delitos se pasaron por alto por parte de un Poder Judicial intervenido ideológicamente

2. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    750
    Hace como 20 años que vengo escuchando lo de la puerta giratoria.
    Los puntos que tratas no creo que sean tan difíciles de aplicar en un gobierno. El tema es por qué no se hace??
    Cuando piñera ganó las elecciones en su primer mandato y su eslogan "la mano dura contra la delincuencia" quedo en puro humo.
    Si las soluciones o posibles soluciones salen desde un portal, que pasa por la cabeza de los que gobiernan para tomar cartas en el asunto?
    No entiendo.
    Les da lo mismo a los weones, el tema de "Justicia" siempre será una carta para jugar, sea del bando que sea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas