Repatriando dignidad: Rayaron hotel y exigieron comida vegana en vuelo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Francoasd, 7 May 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.995
    [​IMG]

    Un vuelo charter partirá durante la jornada de este jueves desde Singapur a Chile con el fin de repatriar a chilenos varados en el sudeste asiático, proceso que no ha estado exento a hechos curiosos por parte de algunos compatriotas, teniendo en cuenta el actual contexto de crisis sanitaria que envuelve al mundo.

    Se trata de 240 chilenos que producto de la pandemia se quedaron varados en India, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Malasia y Singapur que durante este jueves abordarán un vuelo charter contratado por la CPC y que fue coordinado por la Cancillería, según señaló La Segunda.

    El grupo de chilenos debería cancelar una suma de US$600 (poco más de $500.000 pesos) que la CPC destina a un fondo Covid, dineros que son ocupados por la empresa para la adquisición de ventiladores.

    Sin embargo, ha llamado la atención que, si bien en un inicio todos mostraron su disposición a pagar, hasta el momento solo han cancelado 108 pasajeros una parte del pasaje.

    Hechos curiosos
    Del mismo modo, se han reportado hechos curiosos teniendo en consideración que se trata de un viaje humanitario y no turístico. En dicho sentido, hubo un reclamo debido a que solo se permitía el traslado de 21 kilos de equipaje para el vuelo.

    Además, otras personas solicitaron traslado de mascotas. Lo más curioso han sido casos de personas que han solicitado comida vegana para el viaje.

    Rayados
    Un hotel que alojaba chilenos en Bankok en Tailandia tuvo que lidiar con un hecho desagradable luego de que la habitación donde se hospedaban resultase rayada en paredes y en un vidrio.



    Desde la administración del hotel decidieron entregar en las próximas horas la cuenta de los daños ocasionados al embajador Christian Rehren, representante de Chile en dicho país.
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Cuicos qls
     
  3. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    los csm aweonaos
     
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Veganos :awesomehands:
     
    A wakker le gusta esto.
  5. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    Manga de miserables mal agradecidos, deberian haberlos dejado por mal parido, una humilde opinion de un ciudadano comun y corriente pero NO wn., he dicho.
     
    A ltdesp, puritano20 y whisky les gusta esto.
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    maldita "primera línea" que viaja al sudeste asiático para vacacionar...

    sobre la noticia, es relativamente obvio el comportamiento, todos sabemos que los cuicos cuando no se les da el amén, su "educación" se va al carajo y hacen este tipo de bochornos y rabietas.
     
    Hatuey, elzebast, puritano20 y 3 otros les gusta esto.
  7. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    MONOS CON NIVEL¡¡
     
    A whisky le gusta esto.
  8. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    535
    ".....repatriar a chilenos varados....."

    Uno dice "cuicos QL"..... otro dice "Veganos"... otro dice "Primera Línea".....

    Su prejuicio los retrata de cuerpo completo: Resentimiento, odiosidad, arrogancia y desprecio. Por eso esta sociedad y país está pal pico, porque por weones como uds siguen con las polaridades y divisiones. Se juran moralmente superiores y con cuea pagan el pasaje BIP, si es que lo hacen.
    Si los lanzas internacionales pueden viajar y los multimillonarios pueden viajar... si weones se endeudan por años para ir a un mundial de Fútbol y otros para salir de vacaciones..... da lo mismo si es un cuico, un flaite, un primera línea o un vegano....hay gente que vive en casas de cartón, pero tienen el TREMENDO 55" 4K.
    Hay flaites reggetoneros de poblaciones marginales y niñitos de colegio alemán que rayan murallas.

    Son igual de vergonzosas, repudiables y despreciables las acciones de cualquier chileno que lo haga y está de más el adjetivo.

    Prefiero sentarme a comer con un humilde campesino que sepa agradecer un simple plato de porotos con mote que con un roto con plata. No es un tema de quién es la persona, sino su educación y esencia como persona.
     
    antiflaite, alvarojam, Perception y 6 otros les gusta esto.
  9. lanixmop

    lanixmop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    80
    Noticia que no es Noticia, con Edición tipo el Mercurio.

    Portalnet haciendo la pega a lo Edwards.
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    a las mierdas esas les hacen un favor y más encima exigen los csm :cafe:
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Algo bueno hace el marxista cultural? Son generación maricones, cobarde apatrida
     
  12. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.534
    Me Gusta recibidos:
    3.079
    Las patitas de estas cagas.....shewuro que son Zurdos......o Shon de Derecha :lol::lol::lol:


    Sl2.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas