Va costa rica wn no me gustan ni los uruguayos ni argentinos que me la xupen y me la sigan xupando hahah la cago maradona wn
yo creo q uruguay clasifica aunque pense lo mismo pal mundial pasado y los australianos le metieron la pelota en la raja a uruguay cada ves le keda menos garra charrua esa wa es casi un mito ya..... perder con argentina en el centenario en el peor momento de argentina... de que garra charrua me ablan
nos conviene q clasifique uruguay...pk despues para las proximas eliminatorias cuando se reparte los cupos por continente......una de las cosas que se fijan es eso.....kien claifica en los repechajes y como son las campañas delos paises en los mundiales....lo digo pal 2014 en que kisas a sudamerica le dan 4 1/2 cupos y no solo 4 como el 98
Oigan cabros en el mundial sub20 costa rica llego a semis perdio cn brasil 1-0 weno igual esta es la adulta pero no hay que subestimar a los caribeños por mi q ganara Costa rica..Uruguay igual es complicao... en todo caso da lo mismo mientras estos wnes andan tooo tenso y nerviosos nosotros estamos de lo mas tranquilos pensando en Paraguay y Alemania...
buen dato!!!...voy x los Charruas ... pa q el 2014 todavia tengamos 4 1/2 cupos mas... pero ademas el 2014 va a ser en BRASIL.... y como sede ya estaria clasificado.. ademas sies q otro sudamerico gana la copa del 2010!!.. tendriamos mas cupos clasificatorios!!!!!!!!..... sl2