Repentinamente aparece un cielo rojo sangre en Zhoushan, Zhejiang

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por parabroen, 8 May 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.971
    Me Gusta recibidos:
    445
    [​IMG]
    Un "cielo rojo" apareció en Zhoushan, provincia de Zhejiang,




    Un extraño "cielo rojo" apareció repentinamente en las aguas del distrito de Putuo, Zhoushan, provincia de Zhejiang, el pasado sábado 7 por la noche. Grandes manchas de luz roja emanaron del cielo oscurecido. El "milagro" provocó acaloradas discusiones entre los internautas. Después del análisis realizado por la oficina meteorológica local y expertos en física, se descubrió que el fenómeno del "cielo rojo" fue causado originalmente por la dispersión de luces rojas de los barcos de pesca.

    El personal de la Oficina Meteorológica de Zhoushan dijo que el área local estaba nublada y con niebla el sábado pasado, y que el cielo rojo se debió al fenómeno de refracción y dispersión de la luz. La longitud de onda de la luz roja es la más larga en la luz visible y tiene un fuerte poder de penetración. Cuando las condiciones climáticas son buenas, hay más humedad en la atmósfera para formar aerosoles, y se estima que la fuente de luz puede ser la luz de los barcos en el puerto.

    Según testigos in situ, según el análisis de posicionamiento del estado de divergencia de la luz roja, se juzga que su centro debe estar ubicado cerca del muelle de la empresa pesquera de barcos. El responsable pertinente de la empresa de pesca en bote dijo que en ese momento, un bote de pesca de alta mar que pescaba paparda estaba amarrado en el muelle, y el bote estaba equipado con luces rojas para facilitar la pesca de paparda.


    [​IMG]
    Los barcos de pesca que emiten luz roja están equipados con reflectores rojos para facilitar la pesca de paparda

    Según un experto del equipo de investigación de física espacial de la Universidad de Geociencias de China (Wuhan), la actividad geomagnética general estuvo en calma el sábado pasado y no hubo anomalías significativas en la actividad solar, lo que básicamente puede descartar la posibilidad de que el geomagnetismo y la actividad solar hizo que el cielo se pusiera rojo. El mismo día, Zhoushan cambió de nublado a lluvioso, con niebla y alta humedad en la atmósfera inferior, y hubo una advertencia amarilla por niebla densa. Debido a que la luz de los barcos de pesca en el océano es roja, la luz roja tiene una longitud de onda más larga y tiene un fuerte poder de penetración. Al mismo tiempo, bajo el efecto de dispersión de las gotas de líquido en la atmósfera, la luz roja se dispersará a una distancia lejana. rango, por lo que presenta un fenómeno anormal de luz roja en una zona del cielo.

    Fuente
     
  2. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.438
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    tanto matar perritos
     
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    El espiritu de Mao, lenin, Ho Chi Minh y la casi interminable pila de sacos de weas tiñieron el cielo de su color favorito
     
  4. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    6.483
    Chupenla chinos culiaos.
     
  5. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    Chinosos ctmreeeee
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  6. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    Basura de pais
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  7. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    1.278
    Chinos siendo chinos.
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  8. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    705
    Haarp....
     
  9. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Esta wea me recordó a esto;
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Lorea_Wacho y ale_pro87 les gusta esto.
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
  11. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Cañon de luz led de alto wattaje apuntando a la neblina. Led rojos, azules, verdes, amarillos, violetas de todos.
     
  12. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    2.170
    chinos culiaos, raza asquerosa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas