Tengo 1000 trabajadores que ganan el mínimo, mi empresa da para pagarle hasta los hasta los 1000, mi ingreso personal es el de 10 trabajadores, mi empresa no pasa a ser pyme por lo tanto no tiene subsidio para complementar rentas, con este nuevo sueldo mínimo gradual, debo despedir a 50 trabajadores, para poder seguir produciendo y no quebrar, ya que tengo deudas igual que todos, tengo que mantener mi casa, familia, lujos que no estoy dispuesto a compartir, impuestos, etc…
Quedan 950 trabajadores, al terminar el mandato con 500 Lucas del mínimo, habré despedido unos 500 trabajadores, mi producción baja, por lo tanto he tenido que vender parte de los activos y seguir despidiendo gente… he tenido que sacrificar lujos, endeudarme hasta el límite para salvar mi empresa… por un tema de cesantía a nivel nacional no tengo aumento de clientes, el Banco me cobra y me embarga activos…
Se entiende la wea ahora???
al final sean 300 o 500 si el pan ahora está a luca, cuando esté el nuevo sueldo estará a 2 Lucas.
Quedan 950 trabajadores, al terminar el mandato con 500 Lucas del mínimo, habré despedido unos 500 trabajadores, mi producción baja, por lo tanto he tenido que vender parte de los activos y seguir despidiendo gente… he tenido que sacrificar lujos, endeudarme hasta el límite para salvar mi empresa… por un tema de cesantía a nivel nacional no tengo aumento de clientes, el Banco me cobra y me embarga activos…
Se entiende la wea ahora???
al final sean 300 o 500 si el pan ahora está a luca, cuando esté el nuevo sueldo estará a 2 Lucas.