yo me considero un weon espiritual, nada de religion (es mas creo que son unas de las peores weas que se han inventado) y la verdad que tambien escucho metal, estoy pegado con SUMMONING wn jaaja, aunque no es una banda satanica, cualquier persona comun que la escuche demas que lo piensa que si es. Igual prefiero que la wea se escuche "satanica" a que la letra sea satanica.
Tambien me preguntaba antes porque a la gente le atraia el black metal, si la musica ni se entendía y ademas las letras eran cagas de la cabeza, ahora entiendo de que lo que atrae es la "atmosfera" que produce el sonido.
saludos
Tambien me preguntaba antes porque a la gente le atraia el black metal, si la musica ni se entendía y ademas las letras eran cagas de la cabeza, ahora entiendo de que lo que atrae es la "atmosfera" que produce el sonido.
saludos
, no creo en ese supuesto dios de la biblia mal interpretado por las religiones, no creo en que sea un ser espiritual, no creo en que sea un ser "bueno" o "santo" desecho todo lo que predican las iglesias porque simplemente es basura inventada por ellos, es mentira o digamos que se mienten solos...