REPORTAJE | CUESTIONAN MILLONARIOS GASTOS DE LAS SOCIEDADES MÉDICAS

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 22 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    REPORTAJES T13: CUESTIONAN MILLONARIOS GASTOS DE LAS SOCIEDADES MÉDICAS
    • 22:00 HRS. 20-01-2020
    Es el gasto público más alto que asume el Estado en materia de salud, según el Gobierno. Hablamos de los dineros que reciben los médicos a través de sociedades privadas para palear el déficit de atenciones en los hospitales públicos. Los montos son tan altos, que podrían financiar -incluso- la construcción de un hospital similar al Barros Luco con la posibilidad de atender a un millón 500 mil personas. La Contraloria denunció 19 casos el año pasado, detectados a partir de múltiples fiscalizaciones.

    Fuente: https://www.t13.cl/videos/nacional/video-reportajes-t13-cuestionan-millonarios-gastos-sociedades-medicas
     
  2. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    A estos desgraciados no los tocan todavía...poca vocación queda, muchos mafiosos¡¡

    P.D: igual podrías escribir mas sobre la noticia.
     
    A Roberix le gusta esto.
  3. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    portalnet ql esta mas muerto que la poronga del piñera
     
  4. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    LOS MEDICOS CHILENOS SON IGUAL QUE LOS PACIENTES

    SE HACEN LOS WUEONES CON DISCURSOS Y FRASES QLAS SUDACAS DE AMORSH Y PAS

    PERO SI TE PUEDEN CAGAR, TE CAGAN...

    ESTE ES EL SHILE SUDACA DE HOY

    SE SUPONE QUE LOS "DIOSES" MEDICOS CHILENOS SON UNAS MARAVILLAS PERFECTAS QUE BAJAN DE LOS CIELOS

    PERO EN REALIDAD SOLO SON UNAS MIERDAS MAFIOSAS

    SE SUPONE QUE LOS POURES SHILENOS SON ABUSADOS X POLITICOS E INSTITUCIONES

    PERO CUANDO HAY WUE IR A VOTAR TIENEN EL CULO ATORNILLADO POR LA FLOJERA

    Y LAS MIERDAS SI PUEDEN CAGAR AL DEL AL LADO LO HACEN CARE RAJA

    GUELCON TO SHILE AKTUALYTI.....
     
  5. Dracofinito

    Dracofinito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    78
    jajajaj los médicos ahora , aquí mismo en conce en el hospital regional la mayoría de los doctores que se creen dios verdaderos cabrones de la salud se unieron para invertir en estacionamientos cagados de la risa y hay uno dice de donde vienen los fondos se hacen mas que los weones, esto es solo el principio, el juramento hipocratico jajaj se los pasan por el culo hace siglos no es negocio seguirlo, uno les habla de medicina alternativa y te critican al toque, yo no respeto médicos ya que son matasanos lo bueno es que yo se los he dicho en la cara no solo a través de foros o por estos portales, yo he hecho enojar a estos qlos y no me importa , así tienen que ser cabros no solo en paginas en persona ctm argumenten
     
  6. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Estos hijos de puta son los primeros responsables de la mierda de salud que tenemos en Chile, unos mercenarios

    El mismo rql contratado por el hospital opera 1 persona en la mañana en 4 horas; luego, viene por otras 4 por horas en la tarde con su sociedad y opera 3.

    Váyanse a la rcsm
     
  7. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Y aun si quieren darle mas poder al estado que es incapaz de controlar todo este tipo de weas y eso pasa en todos los estamos publicos.

    Deberian pagarle a los qls por cirugías bien hechas y protocolos cumplidos. Y asi com todos los estamentos, basta de que los csm parasiten a costa de todos, 0 gestion.
     
  8. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Jajajajaja aweonao, esto que pasa es exactamente porque se le quitó poder al estado, y la salud se mercantilizo, dejando la ética y vocación de lado, dándole el sentido a todo de ser un bien de consumo.

    Hay que refundar Chile y exiliar a toda la derecha que tienen la caga en el país, contaminandolo en todo sentido. La sobre explotación de los recursos naturales está generando daños al ecosistema irreparables, el acabronamiento de la educación por parte de los privados está haciendo que Chile no se vuelva más productivo ni tampoco más atractivo a la inversión; que hablar de la cagada que tienen en el mar con la pesca.

    Lo siento derechistas de mierda, pero su modelo de desarrollo fracasó y van a tener que devolver las áreas escenciales para el crecimiento real de Chile, o van a terminar destruyendo por completo el país, algo que sabemos que no les interesa, por lo mismo se les acabó la fiesta.
     
    #8 Phenril, 24 Ene 2020
    Última edición: 24 Ene 2020
  9. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ya con el hecho de decir derecha uno se da cuenta que eres un wn que esta mas preocupado de aue partido son en vez de si lo hacen bien o no.

    Prefieres eficacia y eficiencia o derrochar recursos?? Bueno claramente la respuesta esta a la vista, en todos los ministerios vemos gente ganando millones que nisiquiera tienen carreras acordes al cargo, gente vieja de 70 años que ya no hacen nada siguen ganando 5 palos por ir a calentar el asiento o gente que no sirve y gana bien, buen argumento diste ajjjajaj
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas