Reportaje de En la Mira

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Arthicus, Jun 2, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ancuditanof

ancuditanof Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

estamos cagaos nomas, si esta wea no para de una , vamos de mal en peor, primero los pacos ataos de manos, segundo no faltan los weones ke empiezan a defender a lacras como estas, despues lloran porke los asaltan kien mierda entiende a la gente!!!!!!!!!!! odio a estas lacras de mierda............

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

el mismo show flaite cada vez que los detienen los pacos... tipico, la chana que defiende a su correspondiente flaite y arma escandalo, los pacos quedan como los malos y los que sapean toman parte (y weean tambien). ESTE ES EL SHOW FLAITE. Monos ql. Despues que los detienen, salen como si nada y sigue el show. A la misma hora y en el mismo lugar...

PD: que bueno que el paco la haya agarrado a palos... debio haberle pegado mas fuerte eso si, ojala en l'hocico para que no webeara mas.

3. THE FRESH PRINCE

THE FRESH PRINCE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

concuerdo contigo totalmente, pero hablando de otra cosa....una mierda el reportaje.....como no existe mas creatividad no solo para mostrar esta realidad....y la solucion???!!!!!......donde estan el reportero que increpe a las autoridades que se hacen los ciegos....y solo les importa ganar con las patentes??? mas de lo mismo....apuesto que esto despues lo va a repetir informe especial, contacto,aqui en vivo, etc.....una mierda la television chilena

4. BloOdwoRk

BloOdwoRk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Hola vi el programa y me emocione, ya que hay mostraron la muerte de un amigo, Victor Oliva Q.E.P.D ZORRON veo este programa y más odio tengo contra los flitas qls.

Pelao Nunca te olvidaremos.

5. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo creo que la respuesta de los pacos es débil... Porque prácticamente se codean en el día a día con los delincuentes, siempre son los mismos y se les reconoce fácilmente, pero no hacen nada. Cuando vi al paco pegarle los lumazos a la mina me produjo una satisfacción tremenda, porque la agresión que sufren las personas que dignamente no es ni la mitad de lo que le dolió a la guatona flaite el par de lumazos. Aquí no debe haber distinción por sexos, ya que lo que se persigue es un delito, y en nuestro código penal se distingue a la figura "El QUE..." (el que cometa una acción, el que hurte) y luego se impone un castigo. Es por ende que la respuesta para reducir y tranquilizar a los delincuentes debe ser pareja tanto para hombres y mujeres.

Sáquenles la mierda a esos culiaos, a las minas igual... porque puta que cuesta ganarse unas monedas como para que venga un weon y te las saque del bolsillo como si nada.

6. Möjlighet

Möjlighet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

La violencia trae mas violencia, ademas de esto, no se le puede pegar porque te insulten (Lease "porque te insulten"), mas encima siendo paco, eso seria innecesario, mas encima siendo mujer por lo menos hay que tener en cuenta la moral social (aunque sea machista esta parte de la moral), solo creo que no se deberia actuar asi contra agresion verbal.

Simplemente si algunas familias son destruidas por un botin, pobre familia, por una cartera? por un cachureo caro que andas mostrando? como no te lo van a robar si hay gente que no le dan parte de la torta, o le dan poco, si es por homicidio eso cambia y es aceptable.

Leyendo comentarios, solo me causa repugnancia, con el egoismo, dicen que hay que eliminar a los flaites (esto me recuerda a un pequeño personaje con bigote que levantaba su brazo de extraña forma para ¿saludar? no me acuerdo), tratandolos como escoria(con una vil generalizacion) , pero dejenme decirles que sin esa escoria no habria sociedad, ese es el pueblo, la mano de obra, se podria decir, que no siempre estan en los mejores momentos, y tienen que degradarse a delinquir para subsistir y no solo ellos algunas veces con familia.

Pienso que en un caso donde hay una victima y un delincuente, hay que
    ponerse en los zapatos de los dos.

PD: Solo defiendo a los que actuan en robo por necesidades, no por las necesidades innecesarias que hoy en dia para algunos es valido, A los que roban por entretencion o por hacerse el choro eso cambia la cosa.

7. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

hay q matar a todos los flaytes, a todos esos q andan robando, peleando, armando atado en todos lados que se creen xoros. CERO tolerancia para esos weones son una lagra para la sociedad.

las personas defienden a los delincuentes Q ONDA... como wn, el mismo flayte q defienden en la calle los va a asaltar cuando pase de vuelta, como no hacen nada cuando a alguien le roban algo.

no se como los defienden, la unica forma es tomarse la ley por sus manos SE ACUERDAN CUANDO EN PROVIDENCIA LE SACARON LA CRESTA A UN FLAYTE EN LA CALLE POR UN LANZAZO.... asi tiene q ser las personas de esfuerzo tenemos q unirnos para de alguna forma frenar a los flaytes.

comparto totalmente tu opinion

saludos

8. ABURTITO

ABURTITO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

flaites no son nada pero chucha que wuean sanganos de mierda

9. antirojo

antirojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

exterminacion de calañas...sssiiiiiiiiiiiiii

10. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2