Reportaje de En la Mira

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arthicus, 2 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    a los flaites les encanta k los pacos les pegen pa despues andar llorando de fuerza desmedida o golpizas, la misma mina le pego a la pobre mujer k le robo y despues andava llorando pork le pegaban, y el otro weon les gritaban matenme matenme ojala se hubiera reencarnado pinochet y te hubiera matao flayte qliao no sirven para nada son una mierda del zapato k hay k sacarse aunk sea a palo limpio, sin misericordia con los flaytes recuerden k cuando ellos matan no vanm a pensar nunka en la familia de las victimas

2. pipeñoxx

pipeñoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene mi kompleto apoyo kompa y a fin de año son los primeros en abrazar y dicen feliz año nuevo los kuliaos kon ke kara !!!!!! ke se mueran los flaites kuliaos

3. Arthicus

Arthicus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo los comentarios de todos los que comentaron su forma de pensar
    Gracias por su aporte
    Ahora
    Veamos el tema

Lei por ahi que la gente roba por que tiene necesidad y la sociedad no les da las oportunidades.

La sociedad chilena, una vez que se descubre a alguien robando, dificilmente podra ser reinsertado, ya que somos una sociedad que estigmatiza por lo que; No lo dejamos volver por su Error y no le damos la chance. Punto en contra para nuestra estructura

PEEROOOO

Nada Te justifica a Robarle a la gente que se esfuerza.
    Todos aqui se dan cuenta de que la mayor cantidad de gene que sufre estas calamidades, son personas que vienen de su trabajo o vienen de cobrar su paga del mes que lograron con tanto esfuerzo. O sea QUE MIERDA

esa Calidad de gente es la queestaban defienden cuando los pacos le pegan? osea Par ami, eso se merecen y mas.

Nadie te da el derecho de robarle a otra persona, y MENOS a gente esforzada, que les quitan su dinero o sus cosas, e incluso la vida.

4. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias ;) Es la verdad. Yo siento que en muchos de los casos, la sociedad no encuentra nada mejor que "Victimizar" la condición de delincuente. Tratan de atribuir al problema de caracter, malas costumbres y violencia un trauma en la niñez, la falta de oportunidades, la poca ayuda de las clases sociales mas acomodadas y es lo peor.

Siempre que sale un CISARRO, un MIGUELITO y un sin fin de cabros delincuentes el primer culpable siempre es la sociedad, el gobierno y cualquiera, menos las figuras paternas.

Loco, el esfuerzo es la base de cualquier triunfo. Si los padres hacen una buena labor de crianza pueden hacer de un cabro de campamentos un técnico, un profesional o alguien útil a la comunidad. Es algo que viene de la casa... y si los viejos son ladrones, es muy poco lo que puedes esperar de la descendencia .

5. Andrés Mcfly

Andrés Mcfly Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi Es Wevean a los pacos xq no acen nada para parar la delincuencia y cuando lo hacen los putean ...ta mal la gente wn...
    el actuar q tubieron los pacos tubo bien zorron ....

ojalas siempre fueran asi y no solo cuando ahi camaras grabando

6. x.poiio.x

x.poiio.x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los que gritan a los carabineros son de los mismos y estos delincuentes tienen mas derechos que uno

7. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobre gente.. a esto no se le ve final, siempre es lo mismo, es un circulo vicioso, gente robando, despues detenido y resulta que el detenido tiene mas derechos que uno, la gente tirandole mierda por ser "una mierda de ser humano" y posteriormente en libertad y despues lo mismo, me da mas pena que rabia.

8. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    como nunca se van los flaites, me voy hacer un mundo sin ellos, que sueño mmmm :D

9. x.poiio.x

x.poiio.x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y en cuanto a lo ultimo que planteas son solo escusas porque hay gente que solo con esfuerzo sale adelante sin robar y siendo honrado toda su vida viniendo desde la mas misera pobresa no hay justificacion ya que hoy en dia nadie puede decir que no puede salir adelante si quieren estudiar hay colegios que los recibirian pueden acceder a becas creditos todo para salir adelante pero a estos tipos les gusta el dinero facil y todo facil y la misma justicia les hace facil la vida incluso estando dentro de la carcel falta quien ponga mano dura aqui esta bn alguien que robe un kilo de pan una leche porque su familia no tiene y se esta desesperado tampoco es por justificar pero la lacra de hoy en dia roba para comprar ropa de marca para lujos y por eso son capaces hasta de matar y lo otro que los mueve es la droga yo por mi roban mas de una vez les cortaria las manos y a los violadores los castraria asi no volverian a cometer delitos pero los derechos humanos tambien los protejen la semana pasada cuestionan a unos gendarmenes que castigaron a unos reos osea esa mierda merece eso y mucho mas eso .

10. K4T4

K4T4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me enferma que los flaytes tengan "derechos" yo si tuviera la facultad de decidir que hacer con todos los flaytes, deverdad que les sacaria la cresta, y los pasearia en pelota por todo santiago amarrados(para violar su "intimidad") y despues los meto a la carcel sin ningun privilegio wuones de mierda flojos wueon prefieren robar que trabajar......
    Deverdad que me da mucha pena como los pacos tienen 0 autoridad para actuar, un delincuente nos puede sacar la cresta violar y hasta matar, pero a ellos no se les puede tocar ni un pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pq?????????
    Esta wuea esta patas pa' arriba hace rato.....

11. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    simplemente hay que matarlos sin piedad

12. K4T4

K4T4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

leer tu cometario refuerza aun mas mi idea de que lamentablemente en chile hay gente con un pensamiento mediocre....

Hace un par de aÑos atras.. En muchos de los debates que participaba en el colegio sobre este tema de la delincuencia y falt d oportunidades, postulaba que enverdad la gente es comoda y floja ya que esperan que les regalen todo y no salen a buscar las oportunidades, aca estamos llenos de oportunidades el problema es que la gente no kiere trabajar en cualquier wuea!!!!!... Ej de frases : Hay no, como se te ocurre que voy a salir a vender calugas en la micro, es mas facil salir a robar y hago el triple en un ratito...... Hay no, esque si el trabajo no tienen sueldo fijo no me sirve.... ( eso lo se pq mi mamÁ contrata siempre gente)..
    Bueno resumiendo este aÑo entre a estudiar mi segunda carrera , y me encontre con un personaje bien especial, esta persona es feriante, nacio en una poblacion de alto riesgo social, donde los cogoteos y la droga estan ahi mismo.... Esta persona probablemente podria haber seguido esos pasos ..como sus hermanos o tios primos etc, pero no, este gallo estacionando autos junto sus lukas con eso compro mercaderia y se intalo con un puesto en la feria de la granja, hoy en dia este compadre gana 1000000 mensual esta estudiando una carrera universitaria, y nadie le regalo nada!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mis padres fueron padres super jovenes, trabajando en cualquier wuea en el dÍa y sacando estudios de noche salieron adelante hoy en dÍa mi madre ocupa un lugar bastante importante en una entidad bancaria y tampoco nadie le regalo nada.....

La clave: Ganas de salir adelante y no tener verguenza al trabajo...todo trabajo es digno, desde estacionar autos hasta ser gerente de una empresa.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas