REPORTAJE: Desde Rusia sin Amor [Exclusivo]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BigShop, 17 Mar 2010.

1. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    iwal k brijido ke pasen estas weas xD

2. Leoneger!!

Leoneger!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .....................

3. NARDOUH

NARDOUH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

WN LA CAGO LA MINA DE TU FIRMA CTM SE PASOOOOOOOOOOOOOOO EXQUISITA, NO HAY MAS PALABRAS. CON RESPECTO A TU TEMA ESA WEA YA SE SABIA HACE CUALQUIER RATO, SI ESTOY MUY NECVESITADO Y TENGO LAS LUCAS YO LA TRATARIA DE HACER WN XD Y NO ES WEBEO

4. byxshiico

byxshiico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wjakajkajakajkaj xd ::portalnet::

5. Peckham

Peckham Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Copy paste de informe especial, podriay haberte gastao un poco y opinar o aportar algo mas.
    Como lo informo erroneamente informe especial, te aclaro que no se trata de comprar una mina, porque la mina no recibe ni uno. Es la agencia de parejas que cobra a ambos, al igual como funcionan en Chile.
    Lo que si esta claro, es que las minas quieren irse con alguien de mejor estatus, con la vida resuelta y que las pueda mantener.
    Ellas saben lo rikas que son, y son extremadamente vanidosas y ni le pregunten si cosina.
    En resumen mejor vallan a Alemania o a Holanda y por 50 lukas se tiran a una mina igual o mejor. En estos paises la prostitucion es legal y el servicio es muy bueno.

6. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    No lo veo de forma tan negativa. Tampoco creo que es como "comprar una esposa" porque la mina también tiene la voluntad de mandar a la chucha al hombre si quiere. Hace meses repitieron ese programa en el canal 24 horas. Y siguieron al tipo todo el tiempo, al final del programa terminaron super bien. Lo que me llamó la atención dle programa, es que TODAS LAS MINAS de Rusia eran ricas, la dura, HASTA LA QUE VENDÍA VERDURAS EN UNA FERIA lo era, weón, la cagó.

Además no creo que permitan a cualquier CSM a acceder al servicio, imagino que deben pasar por un test psicológico, ponte que un asesino o un borracho cero a la izquierda quiera una mina, deberían mandarlo a la chucha.

Y lo que recuerdo también es que les daban harto tiempo para conocerse, no era cosa de conocer a la mina 2 o 3 días y se la lleva a Chile, no. Tenían que pasar mínimo unos 3 meses. Yo no le veo nada de malo, ya que no hay ninguna INTENCIÓN mala de por medio, si la cuestión es conocer minas, no es prostitución. Lo único tubio de por medio, sería que es como aprovecharse de la situación de la mina, porque generalmente trabajan con sueldos miserables que con cuea tienen horas libres, pero nada más.

JAJA en una de esas, de más aplico esto XD XD XDJAJAJA

7. PhanzerSito

PhanzerSito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xuxa, ia tengo mina, pero tiraria pinta co una de esas

8. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661

puta que es rica la mina este wun pegao como 2 hora baba xd

9. el gxatackarellano

el gxatackarellano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo me gustaria tener platita pa tirarme a todas esas weonas

10. nano_dark

nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dejen de desvirtuar el tema weones calientes.
    volviendo el tema, con esta wea te podi mandar el cagazo de tu vida, alla las minas con ricas todo lo que querai pero y si te caga ? quien te paga o cualquer wea? mas encima alla en ucrania quedo la caga con chernobil y te puede salir un hijo deforme, no wei po naaa paso

11. loko_loko

loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    64
    peasos de minas