reportaje: niños evangelicos en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .DAVID., 14 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    es la misma wea que en todas las religiones igual terminan lucrando con ellos ..........

2. caretula

caretula Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .DAVID. seguramente frecuentaba estos lugares cuando pequeño... pobrecito, de alguna manera te entiendo...jajajajaj

"La humanidad tiende a incrementarse a una tasa más grande que sus medios de subsistencia." Charles Darwin

3. Dr.Lyon

Dr.Lyon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La religión evangelica es la mas manipuladora y desinformadora de todas, busca crear enemigos imaginarios para mantener a la gente asustada y obediente.

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    No es bueno en los niños imponerles dogmas que aun no entienden y que estos crean que es la verdad absoluta, lo mejor sería enseñarles sobre las religiones y que ellos después decidan si seguir una ó no.

5. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17

No es tan fácil que como en tu caso, que abandonen las fantasías y los delirios religiosos. Si fuera como dices, no habría mayoría de creyentes en el Mundo.

¿Acaso el que se vean bien alimentados es sinónimo de que no hay maltrato psicológico? La religión es un tema de adultos a la par con la política y otros temas, entonces ¿por qué no se les adoctrina a los niños a ser comunistas? ¿Acaso la Ley considera que un menor de edad no es apto para tratar con esos temas? La política como la religión son la misma mierda dogmática. ¿Acaso está bien que un niño deba ser evangelitonto, mormón o católico sólo porque sus padres lo son? ¿Está bien que un niño deba ser comunista o fascista sólo porque sus padres lo son? ¿Dónde queda la libertad de elección de esos pequeños? Claro, cuando de religión se trata lo padres, la ley y las personas como tú se la pasan por la raja, sólo porque los críos se ven sanitos. ¿Pero quién nos dice que esos críos no están desarrollando trancas psicológicas, sexuales y otras tantas, sólo por estar siendo adoctrinados y convertidos en loros religiosos que con suerte desarrollarán el pensamiento crítico cuando sean adultos? Estos niños están siendo adoctrinados para ser hueones, para ser engañados, para aceptar lo que dice cualquier pelafustán que diga ser pastor. Es muy problable además que en caso de conseguir pareja en su vida adulta, críen a sus hijos del mismo modo y esto sea un cuento de nunca acabar, sólo porque hay pelotudos que consideran que eso no es abuso infantil y que como los críos se ven "gorditos" y que parece que no tienen sed, están de lo mejor.

Por cierto, a ningún niño ni a nigún ser humano se le adoctrina con ciencia, sino que se le enseña a razonar para que sean capaces de comprender y aplicar la ciencia. Hay un universo completo de diferencia entre adoctrinar críos y educarlos.

6. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Me llama la atención la cantidad de mensajes ignorantes en un portal que se supone que lo componen personas educadas y entendidas, pensé que los mensajes weones estaban solo el Jaidefinichon y porlaputa pero no, si hablan de Obligación, lavar el cerebro, dogmas, abuso, etc.... quiere decir que no saben nada. pero esta bien, quien lo lee y no estudia, ignora muchas cosas, en que parte del video aparece algún supuesto abuso?? en que parte se les obliga a algo que no quieren?? aparecio algún niño acusando algo???
    Por ultimo, y respecto a lo que un pastor dice, si los homosexuales son o no enfermos, no lo se, pero si alguno sabe algo de la biblia sabrá que la homosexualidad y toda derivación de esta es pecado, le guste a quien le guste.

7. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Que curioso decir que la política y la religión tienen el mismo dogma, me deja ver tu ignorancia del tema, comparando peras con manzanas, que extraño leer que Dios es un tema de adultos, cuando Biblicamente Dios siempre escogió niños para hablar, cuando Jesucristo predicaba de los 13 años, y hablas de maltrato psicológico? jajajajaja cuando yo lo que vi eran niños felices riendo y pasándola bien, al parecer viste otro video. y si ser criados para ser weones significa criar niños con principios, moral, buenas costumbres y alegres, buenos sigamos criando niños weones porque puta que hacen falta. o a ti te gustan esos niños que andan en la calle y que al primer descuido te cuelgan?? ellos seguramente están siendo criados para ser inteligentes.
    Sigamos con esta clase de crianza, hombre con mujer, mujer con hombre, niños con valores y moral, con pensamiento critico y maduro, capaces de discernir que es lo bueno y que no, te guste o no, esto va a seguir creciendo. y tu prototipo de Familia perturbada y liberal se va a terminar algún día.

8. cristiano144

cristiano144 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahh, ya caigo, weno entonces. Saludos.

9. elvisnohamuerto

elvisnohamuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De todo, lo mas lúcido que he leído...

10. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    :bravo:

11. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    evangelicos ql, es la peor secta del cristianismo.

ver este psudo reportaje me dio rabia, ver como una doctrina ql lava la mente a niños atraves de juegos, cantos, y demas weas. desde q mis tios y primos se volvieron evangelicos q odio a estos weones, vivi todo el proceso del cambio de mis familiares, desde catolicos concientes a automatas evangelicos sin mente propia.

la religion solo se aprovecha del miedo e inseguridad de la gente, simplemente no sirve.

12. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Dónde a esos niños se les dio a escoger si creer o no o peor aun, si creer en tal cual religión? Verás que se les obligó a creer, o sea, se les impuso la religión de los padres ¿Usted obligaría a un niño a ser de la UDI siendo sometido a los dogmas del partido? Y por cierto, podrías verificar qué dice la Ley respecto a los menores de edad y la política.

Dije que la religión y la política SON DOGMÁTICAS, no que poseen el mismo dogma. Aprende a leer.

Al ser dogmáticas, ambas se "enseñan" del mismo modo, por adoctrinamiento. Supongo que no tengo que enseñar qué es un dogma ni qué es adoctrinamiento ¿correcto?

¿Y cuándo Dios ha escogido a alguien para que hable en su nombre? ¿Acaso existe Dios? Por favor, no tengo 13 años.

La moral y las buenas costumbres parten por la educación que se les da a los niños en la casa, es decir, de sus padres y familia. Si en su familia son todos delincuentes, lo más probable es que críen delincuentes. Pero si los niños son adoctrinados con cuentos religiosos, tendremos a más Davidcitos en las calles. Por cierto, la moral humana es humana y no de la religión. Dale una leída a la historia del catolicismo y fíjate cómo se han pasado y se siguen pasando la moral por el culo.

Y luego el ignorante soy yo, care'raja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas