Reportaje OVNI MEGANOTICIAS el enladrillado zona Ovni en chile 16 de marzo 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta ?, por que a este weon le dicen ufologo (rodrigo fuenzalida) acaso estudio en una universidad y saco el titulo ?, yo mas diria un ufologo aficionado....ya que la karrera de ufologia no esxiste....

una pregunta ?, por que a este weon le dicen ufologo (rodrigo fuenzalida) acaso estudio en una universidad y saco el titulo ?, yo mas diria un ufologo aficionado....ya que la karrera de ufologia no esxiste....

Tienes razon..no existe el nombre ufologo como carrera pero si creo que se puede usar como refencia a alguien que dedica su tiempo en estos temas de los OVNIS.

1- Es ufólogo todo individuo que guste autodenominarse como tal. Al no existir un organismo reconocido que otorgue, homologue, matricule o colegie dicho título, quien lo detente estará en su real derecho.
Seguramente alguien que se precie de ser ufólogo hará algo más que leer libros o devorar videos sobre ovnis:

2- Es ufólogo quien encara, de manera autodidacta, tareas de investigación, recopilación o estudio relacionadas con el tema ovni (aunque fueran mínimas), sin importar su método o enfoque particular.

3-
Es ufólogo quien se comunica con otros denominados ufólogos que lo ratifican en su identidad y pertenencia grupal, en tanto integra esa comunidad que comparte temáticas afines.

Aún si se cumpliera uno solo de estos tres criterios ya estaría satisfecha la condición necesaria para que alguien pueda considerarse "ufólogo".

Bueno el tema es debatible.....

Fuente...

http://www.taringa.net/comunidades/ovnis/2106747/¿Que-es-un-ufólogo_.html

apiramide.gif
space_and_ufos_72.gif

muy buen aporte!!...mekaa los viejos kgaoss de frio ajaj..eso es pasion ufologika

se agradece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.