Reportan la muerte de una de las víctimas de trauma ocular del estallido social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hicieron mucho daño, en el 2019 trabaja de guardia en una farmacia, no dire nombre, pero una turba ingreso y me pegaron, me defendi con un bastón retractil y debo haberle quebrafo una mano a uno, pero entre 10 me derribaron y me patearon en el suelo, a mi compañero tambien lo agredieron, cuento corto saquearon todo.

• Like
Reacciones: alvacort
Tengo la sensacion que si para el estallido delictual, este tipo se hubiese quedado en casa, o bien hubiese ido a la pega, o a estudiar... o en fin... a cualquier cosa "de persona normal"... no hubiese perdido el ojo...

No se.. quizás solo es pensamiento de facho pobre de 36 Cuotas con TC.

Tengo la sensacion que si para el estallido delictual, este tipo se hubiese quedado en casa, o bien hubiese ido a la pega, o a estudiar... o en fin... a cualquier cosa "de persona normal"... no hubiese perdido el ojo...

No se.. quizás solo es pensamiento de facho pobre de 36 Cuotas con TC.

Dime que eres zurdito aweonao progre flequillo de feminazi frustrado y resentido sin decir que eres un zurdito aweonao progre flequillo de feminazi frustrado y resentido.

La elite cimunista y de izquierda utilizando gente en riesgo social y de familias disfuncionales para escalar el poder, no importa que se maten o cometan crimines. La cosa es mentir, destruir para mentir y asi abusar de los debiles robandoles lo que ganan y sus derechos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.