En Portada Reportan que miembro de La Cofradía fue cesado del municipio de La Reina tras estallar caso Omegna

Pero si sabes que soy anticomunismo xD

Que te sorprende?

Cualquiera que sea demócrata desprecia el comunismo. Claro, vo no. Fanatico.

Repetir memes y cuñas anticomunistas no te hace anticomunista. Eres anti-inteligencia

Nose porque se espantó tanto la derecha con el caso este. En la derecha no es tanta la diferencia de pensamiento. A mi lo que mas me preocupa es que contratan tanto weonaje como "asesor". Al final, este gobierno también vivo a vivir de la nuestra como los soyeros del FA

@imaglar

Aquí te tienen con espuma en la boca ladrando contra el estado y los weones parasitan cuál comunistas del estado.

Difícil que dejes de ser mitomano, fanático y weon
Que terrible esa wea. Yo hasta me hubiese hecho el weon con que criticarán a los parásitos estatales, siendo que ellos mismos lo son, si al menos Republicanos y "la nueva derecha" y hubiesen CUMPLIDO AL MENOS UNA wea de las que prometieron en campaña y que ha sido solo salto y peo.

No ha bajado la delincuencia.
Llevan 1000 expulsiones y han ingresado 10.000 solo este año.
No hay una sola baja de impuestos a la gente, ni siquiera un proyecto. Ni una wea.

La UDI y Chile fuimos nunca se acabó, solo resucito en otros weones con el mismo pensamiento las mismas ideas weonas.ñ y usureras.

Repetir memes y cuñas anticomunistas no te hace anticomunista. Eres anti-inteligencia

Nose porque se espantó tanto la derecha con el caso este. En la derecha no es tanta la diferencia de pensamiento. A mi lo que mas me preocupa es que contratan tanto weonaje como "asesor". Al final, este gobierno también vivo a vivir de la nuestra como los soyeros del FA
Otro pro comunismo
Jajajaja

Que terrible esa wea. Yo hasta me hubiese hecho el weon con que criticarán a los parásitos estatales, siendo que ellos mismos lo son, si al menos Republicanos y "la nueva derecha" y hubiesen CUMPLIDO AL MENOS UNA wea de las que prometieron en campaña y que ha sido solo salto y peo.

No ha bajado la delincuencia.
Llevan 1000 expulsiones y han ingresado 10.000 solo este año.
No hay una sola baja de impuestos a la gente, ni siquiera un proyecto. Ni una wea.

La UDI y Chile fuimos nunca se acabó, solo resucito en otros weones con el mismo pensamiento las mismas ideas weonas.ñ y usureras.

Ve que no es difícil criticar al propio sector, no va a venir la Dina.

De nuevo, están repitiendo el esquema del 78, weones porfiados , eso fracasó, Merino echo a patadas a los Chicago boys.

Es lo mismo que pasó en la república parlamentaria en Chile.