Video Reportan rodadas de motos por Halloween en varios puntos del país pese a advertencia de autoridades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esta, mandril, al menos yo muestro mi cara y no me escondo en otra como tu lo haces, miedoso y estoy evaluando presentar una denuncia en tu contra por injurias en el tribunal civil, por hostigamiento.

1105305.jpg
jajajajajajajajajajaj culiao puto me va a ir a acusar a los tribunales jajajajajajajajajaja con razon tu asquerosa mujer te puso el gorro con un blackzilla ql porque eres un maricon lloron afeminado poco hombre que no te dio la pelea sino que se calienta publicando post de como te pajiai mirando a tu señora rebotar ensartada en una pichula negra CUKIAO CULIAO.

Última edición:
  • Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
Me encontré con una manga de ellos en la autopista... estos qlos no dejan de hacer weas, creen que en todo lugar en el que están es su casa... ya me tienen chatos, lamentablemente no todos son así, pero por ellos y otros, caen todo en el mismo saco.

Hay un avion llamado A-10 Warthdog que tiene un gatlin y que misiones de atacar objetivos a tierra en forma efectiva.

Este maldito avión solo lo puede usar EE.UU, y no seria malo que nos prestaran uno para Halloween para aniquilar a todas esas bestias caribeñas que andan en moto.

Ya me tienen aburrido estas basuras humanas, pero mas me da rabia el aweonaje chileno que se deja pisotear por esa raza inferior.

cruzen los dedos para que EEUU no invada Venezuela porque llegarán otros millones más de estos iguales.

PD: los gringos deben cagarse de la risa al ver a nuestros sudacas celebrando una fiesta yankee, sería el equivalente para nosotros ver a simios bailando cueca.

Espero que EEUU se meta dentro de Venezuela y se masacren, a cuanto chavista.

Para liberar a VenezuelA y sur América de tu nefasto comunismo internacional, cosmopolita, esclavista, y rancio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.