Reporte Covid 12/06: 222 muertos y 6800 contagiados. Demos las gracias a la izquierda.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Grandepancho, 12 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta recibidos:
    4.974
    Mientras portalnet pelea sobre izquierda y derecha...
    Sigue agravándose gente y muriendo, falta de insumos, malos protocolos, falsos conteos, equivocaciones y más equivocaciones... La infraestructura colapso hace semanas, pero aún faltan los funcionarios y cuando eso pase... Los quiero ver llorar sangre, morirán de cualquier wea menos del virus, por algo hacen llamado a quedarse webiando en la casa, puta por último riega el pasto cuando llueva CTM... 24 horas trabajando por las puras weas, para que la gente culpe al gobierno a los ricos a los médicos a las viejas culiaas que andan en la calle puro webiando a los empresarios... Pero si este país culiao no se une, estaremos igual que Brasil en julio o agosto, personalmente me está dando la misma wea la gente mientras uno se trata de proteger, comprar weas de insumos de protección personal, ya que está muy limitado en servicio de salud público, andan los viejos tomando curaos raja, las viejas viendo ropa con los pendejos de 5 años... Aaaah pero si el virus afecta el adulto mayor ... Sii CTM los bebés que han muerto fue por eso...
    Ignorantes culiaos cuando termine está wea estudiaré veterinaria, hasta los perros son más inteligentes que la gente weon...
    Ahora esa famosa de ollas comunes, compartiendo platos, haciendo filas, parecen buitres weon verdaderos buitres, solo por no cocinar, cómo chucha no hay a tener $500 pa unos fideos acuenta y una salsa weón mientras en la noche fumai pitos y te curso raja, eres epiléptico y ahhhhh CTM que rabia la wea
     
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
  3. petero33

    petero33 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    285
    Si mal no recuerdo cierto presidente dijo una vez en el tiempo
    "ESTAMOS EN GUERRA CONTRA UN ENEMIGO GRANDE Y PODEROSO" (sin armas claro esta)

    Por su origen y tradición, Carabineros de Chile son a menudo mencionados en conjunto con las Fuerzas Armadas, pero por ley no son parte de ellas en tiempos de paz.
    O sea son parte de ellas en tiempo de guerra.

    CHAAAAAAAN

    Si para ti es retorica , para mi es hablar claro.

    Y por cierto los datos que indique antes no son panfleteo, son hechos veridicos que ocurrieron en este pais y aun no tienen a los verdaderos culpables tras las rejas.

    Lo de weon y pajarraco te lo creeo.

    Si tu hermana me conociera me diria con los ojos blancos....Weon teni tremendo pico.
    Aun no tengo el gusto ni espero tenerlo, eso seria necrofilia, no me gustan las momias.

    Espero no continue con sus insultos.
    Y que tengan mas contundencia sus argumentos.
     
    #63 petero33, 12 Jun 2020
    Última edición: 12 Jun 2020
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  4. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781



    Tanta vueltas

    Todos sabemos quienes estan detras de esto.

    Hoy lo vemos en diferentes paises

    El mismo e identico proceso en revueltas.




    Ya estan pillados

    Y sonrian, los estan grabando para que pasen 40 o 60 años en alguna arida carcel de texas.
     
  5. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Oh que extraño, acaso no escuché por ahí en octubre algo sobre inoperancia política, ¿Antes de que se degenerase cierto movimiento por culpa de una facción que por obvias razones se lo quiere atribuir?
    Lo que sigue es puro panfleto igual a el que te gusta criticar tanto.
    ¿Pero de que neomarxismo hablas?
    No sé si es el hecho de decir que todos son zurdos o te refieres en algo a la escuela de Frankfurt, a ese lote de viejos culiaos que se juntaban a hablar puras weas y de ahí salieron y hay varios filosofillos campeando con su marxismo analítico (jaja), porque la verdad no sé donde chucha se están aplicando propuestas de neomarxistas, porque según yo se, ninguna se ha hecho realidad como en 60 años. ¿Quienes, China, Chilezuela, Argenzuela, países orientales?
    Ilumíname por favor, así tengo para leer...
     
  6. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Pero si los ineptos le hacen caso a la oms...
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.993
    Si a base de insultos quieres compensar tus carencias intelectuales, yo no puedo negarte esa felicidad
     
    A Raiden le gusta esto.
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Más de 5 mil muertos reportados a la OMS

     
    A Raiden y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
     
    A Raiden y Agnostos Theos les gusta esto.
  10. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    El San Jose es el único hospital para el sector norte de Santiago, que este tenga alta demanda no quiere decir que el sistema entero este colapsado AWEONAO!
     
  11. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Supongo que aquí también estarán muchos casos que han reportado como covid pero son fallecimientos por otras causas ...
     
  12. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    los parasitos del estado que no trabajan y tienen sueldos millonarios felices, menos protestantes
     
    A Agnostos Theos y petero33 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas