Destacado Reporte : Huawei Mate 50 llegarán a Europa y América Latina con Harmony 3.0 este nuevo año

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 3 Ene 2022.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    POR MARIO ROMERO

    [​IMG]

    Recientemente, Derek Yu, presidente de Huawei CBG en Europa Central y Oriental, Europa del Norte y Canadá anticipó que la serie de teléfonos Huawei Mate 50 se lanzará a nivel mundial este año y aseguró que llegará a los mercados globales por primera vez con HarmonyOS.

    Ya con algunos días del nuevo año, el filtrador Chrysanthemum Fans, quien publicó en su cuenta de la red social Weibo, nuevos datos sobre este eventual anuncio, del cual por cierto, no hay fecha oficial aún.


    [​IMG]

    Según sus fuentes el Huawei Mate 50 llegará con chipset Kirin 990 para las betas previas antes de salir al mercado, para que posteriormente sea empaquetado con el procesador Qualcomm Snapdragon 8Gen1 (4G)

    Por su parte, el conocido CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, en un discurso interno dijo que Huawei no se rendirá en el negocio de los teléfonos y se seguirán fabricando y vendiendo, con el afán de recuperar el “reinado” el 2023.

    LOS AVANCES DE HUAWEI PESE AL VETO DE EE.UU

    Con la cadena de suministros cortada, Huawei se las está ingeniando para salir adelante, y lo ha demostrado recientemente con el Huawei P50 Pocket, el primer plegable compacto de la firma, y se espera que siga invirtiendo en las nuevas series Mate y P, además se está fortaleciendo el Centro de I + D de Shanghai para ofrecer sus propias soluciones de chips 5G.


    [​IMG]

    Huawei Mate 50

    Según información previa, la serie Huawei Mate 50 contará con una pantalla de gran tamaño, y es probable que el diseño del sistema de la cámara sea la combinación de los teléfonos de las series P y Mate del año pasado, los P50 y Mate 40.

    Pero en términos de capacidades, la cámara de la serie Mate 50 estará equipada con tecnología propia, la cual pretende proporcionar una experiencia fotográfica potente y mejorada a los usuarios, y en cuanto a software, Huawei podría despacharlo con HarmonyOS 3.0 la versión más reciente y estable del sistema operativo creado por la firma china.


    FUENTE: https://www.transmedia.cl/blog/2022...L08B_AbRvFGY7kyXSTwQnLQb7-QifEr4F4yU8HWx2_ne0
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  2. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    Huawei tiene muy buenos móviles, sobre todo en la gama alta, pero el beto de USA les ha golpeado seriamente en los sectores de usuarios medios, porque les cuesta mucho adaptarse a estar sin los GMS
     
    A fearman22 y KrEuLox les gusta esto.
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Cuando salió el Mate 20pro 128gb lo tuve, (bueno aún lo tengo, solo que uso otro), era un gran equipo, para que decir del procesador que es potente, la pantalla curvada, los colores, y las fotos que son parte de Leyca las sacaba espectaculares, lo bueno que lo tenia antes de que el trompeta se agarrara con los chinos, así que tenia todo los servicios de Google y aún lo están, y ahora ver donde va (bueno que del 20 paso a 40 eso si), debe ser un gran pedazo de equipo, lo malo que ahora con lo del veto :mad:
     
    A fearman22 le gusta esto.
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Esa fue "la" estrategia de tram para cagar a China...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    si wn... y Biden no ha cambiado de parecer