Reporte INDH: aumentó número de querellas judiciales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 23 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    473
    Sirvio para mostrar el verdadero rostro de los politicos, para que la mascara de su moral caiga y deje ver su politica de facistas y asesinos cerdo ahueonao chupa fusiles.

A ikeduk le gusta esto.
  2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Tambien sirvio para dejar a millones sin trabajo y el triple de endeudados...

Que importa mas saco wea?..perder el trabajo o demostrar algo? Con demostrar si alguien tiene moral o no pagas deudas? Le das de comer a tu familia? Madura imbecil, nadie te va a regalar las cosas..el comunista vago como los de los saqueos y marchas quieren eso..pero ese modelo no sirve y no existe...preguntale a la vallejos o a la otra puta..la cariola...te la venden buena weon...esas baratas ganan millones a costa de hacerte creer weas, tonto culiao.

3. Aniceto hevia

92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Dale con los comunistas cerdo imbecil, se trata de justicia social, no del trabajo de unos cuantos por sobre el buenestar de todos. Todos tu pirañas de terno y de uniforme te lo ponen en el ojo y tu: bien gracias, despierta ahueonao...

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Justicia social dice :lol:

Osea segun tu la justicia social dejo sin trabajo a millones de personas..cierto? Eso es justo?

5. Aniceto hevia

92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    A millones le pone el imbecil....el estado terrorista es el que tiene a millones de chilenos condenados a una vida de miseria...

6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    No sabes como justificar que tus saqueadores y weones flojos que marchan..dejaron cesante a MILLONES de personas..gil

7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Lo otro..la gente decente que perdio su trabajo, deberia ponerle una querella a la vallejos, la cariola y el chancho boric..por alentar a las masas a delinquir y vulnerar sus derechos.

8. Aniceto hevia

92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Cerdo idiota a nadie le interesa tu opinion cavernicola chupa sables...imbecil

9. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    A ti te interesa..porque me respondes..gil.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas