Fracasa la izquierda en Turquia: femimarxistas son reprimidas por replicar el violador en tu camino

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.007
    Me Gusta recibidos:
    12.153


    Mujeres fueron reprimidas tras replicar "un violador en tu camino" en Turquía.


    [​IMG]

    Publicado:
    Domingo, 8 de Diciembre de 2019 a las 12:13hrs.
    | Periodista Digital: EFE
    Al acabar de cantar la versión en turco, la policía requisó el megáfono y dispersó a las manifestantes.

    Según explicó un uniformado a las coordinadoras, la Policía turca considera "inaceptable la letra de la canción".


    La Policía turca dispersó una manifestación de centenares de mujeres que se habían congregado en Estambul para realizar la intervención 'Un violador en tu camino'.

    Aproximadamente 300 mujeres se reunieron en el barrio de Kadiköy, en el lado asiático de Estambul, para emular el performance del grupo chileno LasTesis, que se ha convertido en un himno contra la violencia machista en numerosos países del mundo.

    Al acabar de cantar una versión en turco de la canción, la Policía requisó el megáfono a las manifestantes que optaron por repetir la canción en su versión original en español, pero ya sin medios técnicos.

    Según explicó un uniformado a las coordinadoras, la Policía turca considera "inaceptable la letra de la canción".



    "No hemos podido hacer LasTesis en español. Es una pena. Vinimos a gritar contra la violencia del patriarcado y nos han atacado", dijo una de las manifestantes.

    [​IMG]
    Aproximadamente 300 mujeres se reunieron para emular el performance del grupo chileno LasTesis (Foto/EFE).

    La Policía cargó varias veces para dispersar a las manifestantes y detuvo a seis mujeres, mientras el grueso de las participantes intentaba continuar con la protesta retirándose a calles cercanas.

    En Turquía, la violencia machista está muy presente en el debate político, con los colectivos feministas y de izquierda acusando al gobierno -conservador y de orientación islamista- de no atacar las raíces de la violencia y de mantener un discurso patriarcal.


    https://www.cooperativa.cl/noticias...olador-en-tu-camino-en/2019-12-08/120244.html
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.007
    Me Gusta recibidos:
    12.153
    Bien por Turquia solo evitan ser ciervos devotos del nuevo sistema globalista judio como los millones de chimpancés adoctrinados sin carácter e identidad del resto de occiente.


    Estado opresor dicen. Si no hay colectivo más sobreprotegido y privilegiado que las mujeres.


    El Estado opresor me financia, me da el guión, me pone estudios de género, me patrocina para denunciarte a ti maldito hombre blanco heteronormativo y patriarcal.
     
    #2 Dolce Gabbana, 8 Dic 2019
    Última edición: 8 Dic 2019
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    cuenta la firme, te gustó el pico del comunista que te lo mando a guardar verdad? de ahí quedaste viendo comunistas en todas partes. Si? no hay de otra
     
    A fernax666, KrEuLox y ikeduk les gusta esto.
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    creía que el cerdito era un ser patético, pero las cagaste. Lo bueno que "gente" como tu no suele moverse de la habitación de la casa de sus padres, solo tienen las rr.ss para disparar su mierda e infantil odio.
     
    A fernax666 y KrEuLox les gusta esto.
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    buenisimo, no hay que darles tribuna a esas prostitutas resentidas y engañadas por los mad mierdas, son solo tropa manipilable, engañada e ilusa, gente y mujeres torpes engañadas para fomentar el conflicto entre los sexos opuestos, eso esta escrito en los protocolos para destruir los paises fomentaran la guerra de los sexos.
     
    A whisky le gusta esto.
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pobre animal
    :eldearriba:, pero me refiero al creador del tema... bueno al de arriba también jajajaja...
     
    A ikeduk le gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    En países como Turquía se justifican absolutamente las demandas de las mujeres . Allá las tratan literalmente como basuras y en otro países de ese orbe ni hablar....por Lo mismo la represión...


    Acá en Chile no se justica que estás imbélices , se manifiesten x discriminación que no existen hacia ella, cuando hacen sus manifestaciones nadie las molesta....tienen plena libertad de hacer lo que se le pare la raja .
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.007
    Me Gusta recibidos:
    12.153
    Letras incoherentes que incitan al odio, solo deleite para pisos de betas cucks como los zurdos

    Un violador en tu camino Baradit ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas