http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=728321 Llega al último post de la primera página si es que vives para contarlo xD
jhjahjhajhajja lo mas fasil es cultibar marihuana compare
Y lo más difícil es saber comprender bien a lo que va el tema. No todos tienen la misma suerte ya que algunos los plantan en estaciones que no son adecuadas. Lea compadre, así también corrige su orthografya.
pobresito no tiene cn quien desaogarse![]()
kuepasa pao kuliao comprate una vida pajaron kuliao kue ni tu mama te infla perro kuliao
kuepasa pao kuliao comprate una vida pajaron kuliao kue ni tu mama te infla perro kuliao
Parece que es a ti al que le falta comprarse una vida para que lo inflen.
eee no justo eso no![]()
No gastare mas tiempo conversando con un cabro chico de 14 años...
ee no justo eso no![]()
![]()
x 25365464665..........¿que onda con este user ,Ver Perfil: dark_chalo - Portalnet.CL.....una hoja completa de esto.... (¿?)......?
Hablando de niños de jardín... No sé que le pasa a un usuario (*cAbro*) que me dejo una nota insultandome.-
Todo empezo ayer en el tema Como solucionar problemas en cultivos de marihuana..
Donde hubieron los siguientes posteos:
Ya, yo deje pasar el último posteo que me dejo ok? Pero hoy día me doy cuenta que ese usuario me dejo una nota con lo siguiente:
???? Nose con que motivo me deja una nota insultándome e incluso no he borrado la nota para que lo vean ustedes... Después le envíe el siguiente MP:
El me respondió:
Yo:
El:
Tengo alguna manera de bloquear a este niño para que no me mande Mp's ? O solo tengo la opción que si me sigue molestando aviso acá para que lo sancionen? Mmmm bueno en realidad no quiero pasar malos ratos, ni menos en este momento... Espero la comprensión de ustedes, ya que me fui insultado sin ninguna razón alguna.