Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se si es debido,pero creo que deberían darle ban otra vez a este user payasoctm
Antes lo banearon por webiar en la zona,ahora por burlare de alguien que padece Síndrome de Down.
mmm bueno no soy de andar dejando reclamos y ese tipo de cosas, pero tampoco creo que tenga que soportar los insultos y pendejadas de nadie.
hay un user que me ha estado dejando etiquetas en mi contra en un tema del P.D.O.
La primera vez le dejé un post pidiendo que si tenía algún problema conmigo que me lo dijera pero prefirió seguir posteando en otros temas antes de contestarme dejo acá el link con la anterior etiqueta que había puesto, y si preguntan como sé que es él, es por que le pregunté a un admin y a la supermod Áine ambos me corroboraron que efectivamente el autor de esas etiquetas es dimoh
con respecto al reclamo de nissa , no se porke el mod frijol o como se llame, no borra las etiketas , sera porke son amigos ?? , y porke Irodriguito no hace nada en contra de dimoh , porke no lo blokea , como me blokeo a mi la vez pasada , por algo similar o se te olvido irodriguito?? ahhh ??
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.