Repression in Chile 2: The Dark Side of Chilean Police and State Intelligence

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yenyeri, 17 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Los pacos defienden el bolsillo de los poderosos, asi ha sido siempre en chile.

2. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No aweonao para que no se pongan a llorar las nenas culias diciendo que los pacos son los mas violentos del mundo, hippientos culiaos

En todo caso si los revolucionarios al peo que habitan en Chile estan tan encontra de los poderosos que los vayan a wear a ellos y esten dispuestos a dar sus vidas por sus ideales, porque los pacos no son nada mas que una parte del pueblo donde la mayoria de los integrantes de la institucion provienen de los sectores pobres de la poblacion, siempre hay pobres que se meten a paco porque no tenian como financiar de alguna forma sus estudios o porque fueron deficientes para lograr algo más y por eso una buena parte de los pacos son ineficientes, porque no les nace del corazon su profesion, asi que en vez de ir a wear a los pacos ( que nada mas le pagan por ir a wear a tal parte) vayan a webear a los politicos de mierda de todos los bandos y al empresariado porque estan calientitos en sus casas riendose de como el aweonaje revolucionario lo unico que sabe hacer es lloriquear, triste pero cierto, si crees que con el dialogo y la negociacion nunca lograras nada, menos vas a lograr algo webeando a un grupo de weones que le pagan por estar ahí que es su unica fuente de trabajo para salvar a su pobretona familia

#26 Tunderbird1488, 18 Dic 2012
    Última edición: 18 Dic 2012
  3. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ya, osea, por q en europa lo hacen uno no se debe quejar? pensamiento ql mediocre, el chileno, como siempre, creyendose inferior a todo weon blanquito....patetico.

si no vas a marchas y criticas con lo q ves por la tv como apoyo para argumentar, eres penca, asi de simple ¿no es logico acaso?

eso de los candidatos pa q te lo voy a responder, eran los dirigentes, logico q eran puros rojos de dirigentes, nunca vas a ver a un weon derechista peleando por los derechos de todos(una q otra excepción). es su vida, si los woenes quieren ser politicos, es wea suya. lo q me impresiona es como tan mmm especial como para creer q solo ellos organizaron las movilizaciones, pero bueno, mejor creer lo q kieres creer ¿no? acomodate a tu realidad inventada ;)

por ultimo debo decir q me impresiona tu capacidad para conocer a la gente solo por un video o una imagen q este tenga en su "firma"... andate a la nasa weon, o pa rusia pa q te usen de medium....si tienes q basarte en eso para criticar, estai cagadito compadre ;)

4. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Es un documental mate weas por eso la duracion. Puta con razon este pais esta cada ves mas como las weas, este weon apuesto pierde dos horas viendo yingo y no es capaz de ver 50 minutos un video hecho por extranjeros sobre la realidad de tu pais sobre la cual no tienes ni puta idea.

Excelente aporte amigo que subiste el video.

5. BESTIALYMORBOSO

BESTIALYMORBOSO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

hay una wea que se llama contexto..............................

#29 BESTIALYMORBOSO, 18 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    solo protejen los intereses de todos, o quieres un pais sin pacos? dejemos que los weones roben y asalten todo, despues donde comprai pa comer, donde vai si queri salir, quieres estar mas enjaulado y encerrado que ahora????

seamos mas de autocritica, harto que webean a los pacos y andan dejando la cagada en las marchas y despues son blancas palomas inocentes de todo... seria mucho mas facil si maricones que generan las marchas no se lavaran las manos cuando queda la cagada, hasta se van cuando esto empieza no hacen nada por remediarlo, solo criticar el uso policial y la """""""""""""""""""""""""""""""""""represion""""""""""""""""""""""""""" que les generan...

los weones tienen que marchar por ciertas calles y que hacen se van a otras, los pacos llegan piden que retomen direccion y queda la cagada...y quien son los malos.... los paaacos....

7. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho hay muchas funas a politicos y cosas asi no todo sale en las noticias de la television donde creo que te informas. Eso se le critica a los pacos ellos son parte del pueblo y aun asi defiende a la clase politica, la historia de esta institucion de mierda es de asesinatos, represion contra gente que quiere mejor vida, ayudando siempre a la elite. Los pacos son androides solamente son perros como dicen solo reciben ordenes no tienen opinion propia, son sumisos. Como dije antes hay muchas funas a politicos otra cosa es que no salga en la tv.

8. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabes el significado de REPRESIÓN ??? que wn más mierda.

#32 Noburu, 18 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    funas al peo, es la misma mierda....

a los pacos que se les va a criticar si es su fuente de trabajo o acaso eres tan bueno que tu vas a cuidar a un paco que se niege a hacer tal wea lo den de baja y quede sin sustento? tu lo vas ayudar? lo dudo, un trabajo es un trabajo da lo mismo lo que se haga

10. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
  11. hombre codorniz

hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    x99999999999999999 son bien maricones y se las dan de revolucionarios:nonono:

12. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    hermosa hermosa represion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas