no sea ridiculo compadre, por que voy a tenerle miedo a una fantasia inventada por weones que no tenian nada mas que hacer que rascarse las bolas y decir que culebras qlias que nos quieren conquistar. de eso voy a tener miedo? jaja por favor, no sean ridiculos... jaja me dan risa pa mi sueñan con comerce a una reptiliana, por que lo mas que seguro que las minas no los pescan. kaajaja buskence una mina mejor y tengan muchos hijos y dediquen su tiempo a hacer cosas edificantes chabela
claro, es cosa de poner " hillary clintos reptile" en llutú y verán que la vieja esa es un reptil camuflao como vieja culiá gorda. hasta pone los ojos de repotil aggg
yo creo que los dinoplativolos tienen mas chances de hacer cagar a la humanidad.....pero la tropa rex demas se la puede si nos apoyan.... cuak
weon rebuscao.... es solo el recurso recurrente de los dibujos animados de humanizar todo tipo de animales ( no solo reptiles) para hacer el contenido mas lúdico... una cosa más... aweonao
jasjasj ta wena en too kaso... pero io creo ke a bo cuando chico te metieron una lagartija x la raja y ahi te traumaste o no?? bueno... esa es mi teoria. se agradece PD. apaga la tele wn... y prende tu mente