Republicanos advierte que podría impulsar acusación constitucional contra Boric de no modificar veto

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Te parece poco lo que hicieron en 30 años de gobierno y por los que tanto alegas cambios??? No se me ponga weón...

2. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    Me extraña de ti perro. Cuando la izquierda gobernaba, ¿Sabes quien aprobaba y desaprobaba?. Si no sabes, esperame hasta las 6 de la tarde y te pongo más de 100 leyes que la derecha tiró para abajo en su momento. Creo, no estoy seguro, que son más de 500, pero con 100 yo creo que te podría convencer.
    Solo te pondré una, el rechazo de la nueva constitución. En este momento no estaríamos pagando tanta bencina ni tanta electricidad ctm. Lo bueno es que a uds no les quitaron las casas ¿cierto? jajajajajaja. Cuático el nivel de pensamiento derechista wn.

3. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    imposible po perro, este país ha sido una prueba qla desde los 70. Pa que cambie algo tendria que pasar algo como Singapur. 40 años qlos de cambios, incluyendo asesinatos en cárcel, asesinatos de políticos corruptos y un sin fin de otras weas. Pero obviamente por algo hay que empezar. Uds no quisieron darle un comienzo, prefieren que siga la misma mierda. ¿Como pretendes cambiar algo si lo sigues haciendo de la misma forma?

4. MIGHTY.C

162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Weón, entiende que esto no es de derecha e izquierda... Los políticos de ambos lados se aportillan con tal de mantener a la gente dividida...
    Solamente no hay que votar por izquierda porque prometen soluciones y te cagan más empobreciendo el país en general.
    Respecto al mamarracho, menos mal no se aprobó... Estaríamos en vías del desarrollo al más puro estilo cubano...

A WillowUfgood le gusta esto.
  5. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo no sé de donde sacan eso xD. No había nada, absolutamente nada que haya llevado a chile al estilo cubano. Lo único que podría convertirnos en Cuba o Venezuela como les gusta nombrar a uds, sería que los gringos se metan.

Y si compa, hay harta diferencia en chile entre la derecha y la izquierda, pero filo, no lo verán jamás uds siendo que las cosas están ahí. (Por ejemplo, el nuevo presidente de la UDI y así sucesivamente). La izquierda se sobre pasa en ser de lo más weon que existe, pero la derecha se sobre pasa en robar, mentir, corromper, entre otros.

6. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Entonces me ratificas que LAPRUEOH era la solución.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. MIGHTY.C

162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Weón, acá derecha e izquierda roban... Derecha e izquierda velan por sus propios intereses... Deja la weá de ideología.
    Acá se necesita un dictador de buena fé estilo bukele... Que se pase por la callampa a la ONU y todos los tratados respecto a los derechos humanos y empiece a hacer cagar a los delincuentes... Que baje los impuestos a la pymes y medianas empresas y que achique la mierda de estado a un 15%... Con eso se empieza. El weón que haga eso no será ni frente amplio ni Chile vamos...

8. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    Frente amplio po wn, pa eso mejor se ponen "amarillos" como los otros wns.
    Denante le postié a un wn que yo creo que tb debería comenzar a crearse algo brígido, matando a pinochetistas por ejemplo que no le hacen un bien al país y después de eso a los políticos corruptos y después a la cana a matar sobras de la sociedad. De ahí en adelante a crear un nuevo chile, con menos piojos resucitaos y más gente que genere cooperación más que competitividad.

9. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    Sinceramente estimado chancho qlo, no lo sé. Solo sé que si seguimos haciendo las cosas de la misma forma jamás cambiará nada. Tuvimos la opción, pero weeeeeno. Tenían miedo que les quitaran las casas que no tenían jajajajajajaja. Igual creo que no ha sido tan mal como ha ido chilito ya que somos lo mejorcito dentro de sudamérica. Ojala algún día dejemos de ser colonia de muchos países y comencemos a industrializarnos. No sé si hay otra solución que empezar a matar weones corruptos y los fanáticos de la cana pa que se acabe la delincuencia de todo tipo.

Edito: tan mal me refiero a la vuelta de la democracia. Incluyo aquí al piraña del lago Ranco.

10. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Pero no dices nada nuevo, quedas en el discurso de cualquier octubrista, este discursillo ya es muy conocido acá y vociferado por el carcasero.
    Busca justificativos nuevos. Ya pasó la moda de laprueoh kon dizniah

A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    que wea compare, aprende a leer, propongo como 3 weas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas