Republicanos impulsarán interpelación contra Siches: “Su primera urgencia es liberar delincuentes"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 22 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Es un producto del marketing político. Todavía recuerdo cuando los corresponsales de medios extranjeros en Chile (Chilenos de izquierda) hacían reportajes para el exterior sobre Siches, señalando que era la "responsable" del exitoso programa de vacunación contra el Vivís en Chile! jajajaja jajajaja jajajaja

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Triste circo que han montado esos guarenes que estan en el gobierno. No deberia ni siquiera llamarlos asi, ya que no tiene nombre la imbecilidad insuperable.

Izkia siches no le alcanza ni para ser secretaria de club de rayuela y esta de ministra del interior......para no creerlo.

Bien el partido republicano en interpelar a estos lokos. Se les viene la vuelta de mano zurdos qlos.

3. Supaman

Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    656
    Entiendo que tienen que pagar sus favores políticos, pero que salga el pelao a decir que es PRIORIDAD la ley de indulto solo deja claro 2 cosas, que son un montón de sacos de wea y que contrataron a un amigo igual de weon como asesor.

4. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    si estos weones no conocen chile , solo conocen santiago y piensan que lo santiaguinos representan a todo chile , por eso tarde o temprano les va a caer la mano pesada y desde regiones

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

sácate el aji del ano pobre wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas