republicanos proponen lanzar al Ejército de EE UU contra los cárteles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufff esa guerra si que seria wena oyee!!!!

Call of duty Mexican Streets.

Yo creo que es natural que pase esto, es debido a que el poder del narcotráfico es tan grande, que determina la soberanía de cualquier país. Sin ir mas lejos, AMLO hace unos días atrás, salió a defender a unos sicarios que murieron en manos del ejercito mexicano y dijo que haría una investigación contra los militares para meterlos en cana.

WTF!!!! El Comandante en jefe de las FF.AA de Mexico prestándole ropa a los delincuentes......AMLO ZURDO? jajajajaja el chiste se cuenta solo.

• Like
Reacciones: alvacort
Yo no le veo problema si lo hicieran. Los mismos carteles hasta como que desafían creyéndose fuerzas armadas. Les vendría muy bien (como pasó con las milicias del PC y los cubanos infiltrados en el 73) una dosis de realidad. De paso, como algunos tontamente querrían el combate, se ahorra miles de dólares de caídos (un muerto no va a prisión, y no hay q mantenerlo, ni "reinsertarlo")

Con el problema "insuperable" de la CAM, en menos de 2 semanas se acaba el webeo de los "combatientes" autorizando uso de fuerza letal, y dejando que barran la zona capturando y/o eliminando a los weones cabecillas y seguidores. Ya se sabe como termina la historia, sino basta revisar que pasó con SENDERO LUMINOSO, que Fujimori literalmente los barrió.

Ahora, se entienden que la izquierda no se plantee estas cosas. ELLOS AMAN LOS TERRORISTAS, incluso los defienden (nuestro genio presidente "no persigue ideas", las ministras no querían comuneros muertos, etc), Evo se mantenía gracias a la droga, no me extrañaría que López Obrador de algún modo se las ingenie para "mantener la soberanía", es decir, no hacer absolutamente y dejar que el problema siga. LO NECESITAN, necesitan la gente atemorizada, los países tambaleantes y en crisis.... no pueden "salvar a la gente y ayudar al pueblo" si no hay problemas. Imagina lo difícil que sería ganar votos de izquiera en un país seguro, con gente con recursos....aparte de alguna fumada retórica de injusticia, como lo woke/progre, NO TE COMPRARÍA NADIE EL DISCURSO.
A la CAM se la pitean en 72 hrs compadre. Los tienen en la mira las ramas de las FF.AA.
Referente al tema de Fujimori, es una vendetta de los comunistas peruanos por haber exterminado a las cucarachas del Sendero Luminoso. Tanto es el odio que le tienen, que no le perdonan que este enfermo en carcel y no le dan un pase humanitario para que pase sus ultimos dias en casa.

Asi de bestias son estos comunistas. Por mi que los exterminen y pulvericen de la faz de la tierra.

Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.