Republicanos, UDI y RN quitan respaldo a proyecto de conmutación de penas: También beneficiaría a Hernández Norambuena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ehhhh no, te estoy diciendo que es abusador, quien lo defiende? lo que no entiendo es de donde sacaste que es pedofilo, cachay la diferencia wn o no?
Si se wekerexxx, fue un simple error mío nada para hacer escandalo, pero no defiendas a weones violadores o abusadores de mujeres ya sea en modo carnal o psicológico, como el abusador de mujeres del @Guardia de seguridad que dijo que a su mujer e hijo les sacaba la chucha a combos.

obvio que es mentira, yo a mis hijos les pegue harto, ahora andar derechos los culiaos, también le pegue a mi señora, anda derechita también.

le manda saludos al pico este hueco de mierda jajajajja

a las mujeres cuando se ponen weonas, toxicas o empiezan a revisar tu celular sin permiso o a gritar mucho, hay que darle su correctivo, porque con palabras no entienden, perejil, pero que vai a saer vo, si nunca has tenido una mujer en tu vida, mandril culiao.

Acá un fiel ejemplo de un weon abusador de mujeres que debiese estar en cana.... y ke paaa fichaaa culo roto

como el abusador de mujeres del @Guardia de seguridad que dijo que a su mujer e hijo les sacaba la chucha a combos.
no soy abusaor, longi, te dije esa vez que la mujer, en el caso de mi señora cuando se pone weona y empieza a hacerme show, cuando no entiende con plabras, le pongo sus wenos wates, ahi recien se calla y me deja tranquilo, tambien a los cabros chicos pa que respeten hay que pegarles, pa que anden derechos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.