Republicanos: "Vallejo es un peligro para el éxito de la investigación del secuestro"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora los piñeristas se hacen los weones? increíble !!!! hace años atrás cantaron el himno nacional con la venida de los ex milicos venecos.
Oooooohhhh weon!!!! Corta la con tu discriminación!!

Aquí teni un tema mejor, compuesto por la pareja de tu ministra. NADIE ES ILEGAL......FACHO!!!

Y aquí como mi diputada de izmierda aclara que nadie llegó a DELINQUIR, son pura FEI NIUUUU DE LOOH FACHO!!

Oooooohhhh weon!!!! Corta la con tu discriminación!!

Aquí teni un tema mejor, compuesto por la pareja de tu ministra. NADIE ES ILEGAL......FACHO!!!

Y aquí como mi diputada de izmierda aclara que nadie llegó a DELINQUIR, son pura FEI NIUUUU DE LOOH FACHO!!

si se queri mas venecos, y traer a la familia del milico muerto.

Republicanos es un peligro para cualquier forma de hacer política o diplomacia.

Saludos y esquizofrenia para todos

• Like
Reacciones: Hatuey
Si voh reclamai contra los inmigrantes Eri un facho nazi racista. Hace caso de lo que te dicen TUS EURES DER PUEULOH.
Ustedes chillan por lod venecos. Después los aman. Yo expongo que ustedes los trajeron dándoles , visados, refugio, casa etc.

Ustedes chillan por lod venecos. Después los aman. Yo expongo que ustedes los trajeron dándoles , visados, refugio, casa etc.
Epaaaa..... Nuestra amada SOA BACHELEH les dió prioridad en educación y salud. Y dios la bendiga por eso... Porque reclamar por la inmigración es de fachos pobres.

Epaaaa..... Nuestra amada SOA BACHELEH les dió prioridad en educación y salud. Y dios la bendiga por eso... Porque reclamar por la inmigración es de fachos pobres.

la gordis trajo venecos como refugiados dándole casas, educación y salud o RAPIÑA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.