Repudian silencio absoluto de feministas ante grave denuncia de acoso sexual contra Boric

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al parecer los kastlovers estan desesperados jajajajja
pero si según ellos van a ganador para que hacer esto?
me rio toa la noshe plastas de kast jjajajajajajajjajajajaa

• Like
Reacciones: Hatuey y dansleeper
me estas diciendo que las feminista no son mas que una manga de weonas ignorantes e inconcecuentes y que no hacen mas que usar el mal llamado feminismo (de feministas no tienen nada) solo como una plataforma politica!!?? quien lo hubiese pensado...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: siempre pones las mismas cuentas bots . son todas tuyas ??.

tanto show si uds los RETRAZO escriben y tratan de la misma forma a las mujeres , mas si son feministas y pro aborto :leyendo::leyendo:

Viejo: se supone que desde tu altar moral desde donde criticas a los "retrazo", tu visión de las cosas es diferente, mejor.
Entonces, me puedes explicar cómo es que no eres capaz de referirte al tema en sí en vez de tratar de empatar con acciones de otros?

Una mujer declara haber sido víctima de acoso por parte de Boric hace unos años. Es sabido dentro de la colectividad. Se silencia y se esconde el hecho.

No es acaso lo que se critica respecto al acoso?

O que Boric salga electo es más importante?
Parece que el "con todo, si no pa qué" es en serio.
Incluye tapar el acoso.

me estas diciendo que las feminista no son mas que una manga de weonas ignorantes e inconcecuentes y que no hacen mas que usar el mal llamado feminismo (de feministas no tienen nada) solo como una plataforma politica!!?? quien lo hubiese pensado...

Movimiento "feminista" actual, organizaciones estudiantiles, CUT, Colegio de Profesores y sindicatos varios, son brazos articulados de la izquierda. Son meros actores políticos al servicio de la izquierda radical. Ya no quedan dudas.

https://www.latercera.com/la-tercer...cusacion-de-acoso/IVZWOSBWTRD5VGKC73KC4O3K3Y/

Igual interesante ver cómo los kastianos ahora son feministas radicales de tomo y lomo :lol::lol::lol::lol:

A las que llamas "feministas" tampoco los son.
Son una organización política al servicio de la izq radical (extrema izquierda), que usa a niñas y jóvenes.

Hacen distinción de clase y no dan lugar a la libertad de pensamiento fuera de lo establecido.
Relativizan delitos que afectan a mujeres, dependiendo de su tendencia política (han llegado al extremo de burlarse de la muerte de una mujer por ser carabinera).

No, de feministas no tienen nada.

Última edición por un moderador:
4 principio de exageración y desfiguración:

Convertir cualquier anécdota,por pequeña que sea, en amenaza grave.

Del manual udi 11 principios de la comunicación política.

(Goebels)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: siempre pones las mismas cuentas bots . son todas tuyas ??.

tanto show si uds los RETRAZO escriben y tratan de la misma forma a las mujeres , mas si son feministas y pro aborto :leyendo::leyendo:
Pero si son ustedes progres qls los que se llenan el hocico con el feminismo... Siempre y cuando no cague a nadie de su vereda. Jajajajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.