Repudiaron a los jóvenes que grabaron a una pareja teniendo sexo en fiesta de la UAI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 26 Mar 2013.

1. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Que haya que pedir autorización hasta pa culiar en este pais!!!! paren de gozar cada uno culea a donde quiere..y si lo quieren hacer en publico bueno es guea de ellos, ademas si hay gueones que quieren grabar como culean estan en su derecho ya que lo hacen desde un lugar publico si quieren culear sin que nadie los vea vayan a culiar a un motel ctm!!!! ademas si alguien los graba y lo sube a la red mejor asi tasamos la guea de video.

2. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y ahora el q publica el video tiene la culpa, al fondo (dos metros mas alla) se ven wns caminando o sea mas publico y exhibicionista no podian ser, vivieron el riesgo y tuvieron su consecuencia. No lo digo por mojigato, pq la he hehco con mi mina pero de partida ni cagando se saca el pantalon, por lo general anda con falda asi es mas facil y piola, para mi q estaban volados.

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Acá la culpa es para ambos: Los maricones en grabar y subir la wea, el parcito borracho que estaban culiando y no faltan los simios en este foro como en otros que piden el video como weones necesitados.....

4. manolete73

manolete73 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Acaso no se supone que una mujer tiene mayor capacidad de control y conciencia de realidad que los hombres???

5. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm no justifico que se pongan a culiar pero el chuchesumadre q extorsiona a una mujer??

ese VACA CONCHESUMADRE hay q lincharlo... cobarde culiao.

6. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    bien hijos de putas los wns... y mas cobarde todavia para amenazarla

7. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Es lo unico q encuentro realmente repudiable del wns q la amenazo, quien sabe si fue el mismo q grabo el q la amenazo???? A ese wn hay q cortarle los cocos, es una cobardia.

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Repudio, Repudiar jajjajajaajkjkajkaa palabra de mierda de moda.... existen más sinónimos menos alaracos.

Ha y gracias por la noticia.

9. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    CLARO AHORA LA PUTILLA ES LA VICTIMA. PAÍS DE MIERDA QUE SIEMPRE JUSTIFICA A LAS BASURAS QUE MANCHAN LA PATRIA O SE PORTAN DE MANERA ABERRANTE Y NESCIENTE COMO ESTA PSEUDO SEÑORITA , POR MI QUE LA TROLEEN Y LA HAGAN PERO MIERDA ASÍ APRENDE QUE LO QUE COMETIÓ ES UN ACTOR VULGAR Y REPUGNANTE.ELLA SABIA MUY BIEN EL PELIGRO ¿ O SE HARÁ LA WEONA QUE NO PENSÓ EN ESO ? .. AHORA ES LA "VICTIMA LA NIÑITA INOCENTE Y HUMILLADA" PFFFF UNA MIERDA DE ESTUDIANTE . LUEGO LA VEREMOS COMO SÍMBOLOS DE ESTOS NUEVOS PENDEJOS QUE HARÁN ACTOS VANDALICOS , SERA LA "FIGURA Y LA REPRESENTANTE DE LAS JÓVENES ESTUDIANTES" PFFFF EN FIN OTRA RAMERA COMO LA PUTILLA VAJELLO.

PD: Y DEL WN ? UN POBRE FLAITE DE MIERDA QUE LO MAS SEGURO ES QUE ESTE PAR ESTABA DROGADOS Y EBRIOS COMO ACOSTUMBRAN A PASAR EN ESOS ACTOS MECHONES MEDIOCRES QUE SE CREAN EN CHILE.

#117 orlog, 27 Mar 2013
    Última edición: 27 Mar 2013
  10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Grabaron porque el par de tortolitos de pusieron en plan de apareamiento en un lugar que no correspondía. hasta ahí puedo entender a los cabros que grabaron la wea. en ultimo caso son tan descerebrados como la parejita que se puso a fornicar al lado de ellos. Subir el video a internet fue una mariconada, pero que mas se puede esperar en los tiempos de hoy. al menos queda como consuelo que el video no va a salir del planeta tierra. por lo tanto, también es una situación esperable y no queda mas que asumir las consecuencias para la parejita. Pero eso de andar extorsionando a la cabra y weas, yo en el lugar del padre, o hasta en el lugar del mismo wn que se la piso (si ok, se lo estaban pisando), estaría buscando al wn que extorsiono a la doncella para sacarle la csm. esa wea si que no la dejo pasar aunque se me este cayendo la cara de la verguenza por salir en internet a poto pelao.

11. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    tanto color que le dan, culear en público o en un motel to mohoso, si nadie tiene 2 pichulas o 2 zorras, aparte estaban piolita, tampoco pusieron banderines en medio de una plaza y pancartas de "ESTAMOS CULEANDO" si culeas en público, sabes a lo que te arriesgas, pero de ahí a que un ql te grabe y te extorsione, sea a la mina o al socio, la weá maricona.

pa mi que el ql es un pobre looser makakero virgen :pozozippy:

12. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Ahora se supone que somos todos sexo liberales y apoyamos a la mina? no webeen po cabros, pongamosnos en el lugar de los padres, imaginense el papá de la cabra debe ser un caballero que se saca la mierda trabajando para que su hija sea una profesional, debe ser un padre orgulloso (al menos hasta antes de este video) de que su princesa, porque los que tenemos una hijita mujer (la mia tiene 9 meses nomas) son lo mas preciado y hermoso que tenemos, son nuestras princesas y gran orgullo. Yo tengo 27 años, pero me pongo de todas formas en el lugar del papá de la mina, y hablo de la mina porque todos sabemos que el cabro quedará como campeón, pero la mina será estigmatizada de por vida... la weá que hizo la cabra no tiene nombre. A mi de verdad si me pasara eso, sin duda estaría destrozado... dejemos de reclamar apoyo por la mina y pongase en el lugar de sus padres.