Repudio total por hombre que se grabó lamiendo productos y aludiendo al coronavirus

• Iniciador del tema Iniciador del tema teator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

teator

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
10 May 2009
16.040
1.293
262
santaigo
Un sujeto se ganó el odio de redes sociales tras un repudiable registro: "¿Quién le tiene miedo al coronavirus?", dice antes de lamer varios productos de un supermercado. Según medios estadounidenses, se trata de un ciudadano del estado de Misuri que fue humillado y funado después de su acción.

ya loco , cierren las puertas....
me voy a la conchetumare....
humanos culiaos tontos , merecemos desaparecer....

EN CHILE MIENTRAS CASI TODOS ESTAN REPITIENDO

QUEDENSE EN SUS CADAS

UN PEQUEÑO GRUPO NO PARA DE "PASAR LA LENGUA" AL ESTADO DE ANIMO DE TODO EL PAIS....

Un sujeto se ganó el odio de redes sociales tras un repudiable registro: "¿Quién le tiene miedo al coronavirus?", dice antes de lamer varios productos de un supermercado. Según medios estadounidenses, se trata de un ciudadano del estado de Misuri que fue humillado y funado después de su acción.

ya loco , cierren las puertas....
me voy a la conchetumare....
humanos culiaos tontos , merecemos desaparecer....

no lo veo tan malo, el loco solo quiso hacerse el chistoso y salió patraz...aparte es reconocido mundialmente, aunque sea por ser un sacowea jajajajaja...ups, perdón

• Like
Reacciones: Fernandotruner87
Ojala hubiese aparecido un responedor ,y le hubiese mostrado el caeza e gato

Y esto fue en Estados Unidos, Rusia o Algún país serio, ese Weon ya desapareció. Si fue 3n Chile ese Weon anda suelto cagao de la risa. Yo pillo a un Weon así lo agarro y lo levanto de una pata en la raja.

• Like
Reacciones: Arakiel
Y esto fue en Estados Unidos, Rusia o Algún país serio, ese Weon ya desapareció. Si fue 3n Chile ese Weon anda suelto cagao de la risa. Yo pillo a un Weon así lo agarro y lo levanto de una pata en la raja.
yo me culeo a un weon así
el culiao que ande haciendo esa misma wea debe ser culiado por la raja y muerto de SIDA

Y los flaites culiaos salen todos a comprar Papa, Mama, Hijo, Hija, hueon multiplican por 4 la posibilidad de contraer la huea y anda a decirles algo te empapelan a chuchas, que ganas de darles un tunazo en la cabeza y chao un problema menos, los flaites y los cuicos son claramente el problema de este país, los cuicos trajeron la huea de coronavirus y los flaites la reparten por todos lados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.