Repulsión a Ver Nuestra realidad & Cuestionarla.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FyMax, 24 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Lo que me parece penca es que mucha de la gente que opta por cuestionar la realidad,disipa toda esa energía tan positiva en cuestiones inútiles como el folclore de las teorías de conspiración NWO,creadas por tejanos fachos y racistas.Entonces,lo que se podría canalizar de manera mucho mas productiva,se malgasta en un aeropuerto con un cabro gritándole a Rockefeller ¡¡death to NWO!! y weas por el estilo.Una lastima.

2. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    cierto, pero ¿cuantos analizan lo que ven en televisión?

3. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La gente le tiene miedo a la Realidad . No acepta las cosas y situaciones como son y siempre trata de darle significados que difieren de la verdad , llenos de prejuicios y acomodados a sus sentimientos y pensamientos .

La television y los medios juegan bastante con este tema . Le muestran a la gente programas ,videos ,imagenes , ideas , guiones ,etc que le crean este alejamiento de la realidad , las definiria como Drogas Sensoriales .

Los introducen en una especie de trance en el cual su propia realidad pasa a un segundo plano . Por eso es que programas como los Realities y Programas de Farandula tienen tanta popularidad y cabida en los canales de nuestro nuestro pais .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas