LLego el Momento.... Pido mi banner ahora xD Tutos portal: [Recurso+Tuto] Sinedots, diseños abstractos con 1 click. [Tutorial] Crea tus propios planetas - 2 min tutorial [Tutorial] Como crear un creativo afiche publicitario! [TUTORIAL] Como crear un emoticon animado [VIDEOTUTO+RECURSO] Conseguir pinceles premium gratis. [VIDEOTUTORIAL] Engordar/adelgazar una persona con Licuar Recursos: Renders cuaticos abstractos [Recurso+Tuto] Sinedots, diseños abstractos con 1 click. [Recursos] Istock - Fuego [Recurso] 50+ retail photoshop brushes (Ron Deviney) [VIDEOTUTO+RECURSO] Conseguir pinceles premium gratis Tengo los 300 posts , sacrifiq a mis padres, no soy virgen, deje de comer por 10 dias wn (muelas del juicio qls xd), ahora mi desayuno/almuerzo/cena son gatos y eso...siempre estoy activo en la zona... Ojala me lo den
ya llevo 6 dias sin comer... me falta lo otro, aunque estoy en desacuerdo con matar gatos, ya que estan en peligro de extincion.
hoy pido el banner de la secta design aki los tutoriales : [Tutorial] fondo matrix [TUTORIAL]cambia de color a tus ojos [Tutorial]Fondo Baboso [TUTORIAL]Como Crear Un Huracan [Tutorial]Efecto cosmo para tus imagenes Recursos: [Recursos]render naruto [recursos] render soul eater [recursos] render x - men [Otros]Atajo para photoshop [recurso]render full metal alchemist [photoshop]caduco photoshop cs4 eso seria XD aunque no me den el banner seguire postiando tutoriales y posteando activamente como siempre , de preferencia me gustaria el banner XD y los demas requisitos ya listos y todoooo etc... lo de los gatos , papas y virginidad etcc.......