mmmm no caxo mucho de diseño y eso me gusta la cosa pero necesito a algien que me guie de como hacerlo para conseguir ese banner tan bonito....
pal baner necesitas aser tutoriales ayudar con aportes ''tuyos'' si no son tuyos indicas de donde los sakaste lo mismo los tutoriales pero no recomiendo copy/paste emm y arta participacion hay artos tutos aki asike guiate con ellos y luego empesaras a hacer los tuyos provando con los filtros salen buenas formulas para postear
La custión es que el tipo, coloca... "quiero ese banner" y agrega un trabajo... como si fuera gracias a eso la obtención del banner... PD: Y por cierto dice algo de cueto99 o algo así :/
Ya tengo los requisitos para el banner : Recursos [Recursos] Pack de Brushes [Recursos] Maxon Cinema 4D R10 Portable Edition [Recursos] Renders FMA [Recursos] Renders Dragon Ball [Recursos] Renders Cine y TV Tutoriales [Tutorial] Linea de Puntos [Tutorial] Blood + [Tutorial] Tetra Topaz [Tutorial] Samus Sig [Tutorial] Vector Tag ---------------------------------------------------------------- Saludos !!