Rescate y tragedia en Litoral Central. 10 minutos de terror

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rumaib, 21 Feb 2010.

1. ^Azuul

^Azuul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm qe lata wn , y qe playa vendria siendo ?

2. dj gavilan

dj gavilan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por bkn les paso a los aweonaos, a esas personas que son salvadas agradescan la ayuda de los demas que arriesgan sus vidas por salvar a weones como ellos que se las dan de bkn y como dijo un portaliano que cada uno sabe lo que resiste

saludois

3. ratapepe

ratapepe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria ser komo tú pork eres bkn...!!!
    AWEONAO KTM TE KUESTA MUCHO TRATAR UN TEMA KON RESPETO??? PFFFF... SIN DUDA TU ERAS UNO DE LOS TONTOS KE LE KANTO WEAS A JONNY HERRERA...
    POR K EXISTEN ESTOS WEONES...???:rezo:

4. shulin

shulin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lastima, que playa es?

5. _Andrëz_

_Andrëz_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que complicada la situación, me tinca que es la playa de El Tabo, cuando era mas chico veraneaba seguido ahí y se rescataba gente super seguido con el helicóptero. Esas olas son super violentas. Weones los que pueden pensar que esto es algo fake (weones con ganas) o que los que dicen que los que se ahogaron son aweonaos y tienen la culpa. Aveces en esa playa el agua te llegaba a la rodilla y en otras te podia tapar.

6. juancarlosm647

juancarlosm647 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a la mar ahi que tenerle respeto, q lastima que ocurran estas cosas.
    por otro lado me carga esa gente sapa que dificulta la accion de los rescates, imaginate que el helicoptero tuviera algun desperfecto en ese instante y caiga sobre toda esa gente, y despues quien tiene la culpa?? el piloto ¬¬.......

se agradece la info ::portalnet::

7. Naxo_17

Naxo_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que mala onda por el loko wn!!! igual los salvavidas hicieron lo ke pudieron

8. rumaib

rumaib Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. loko_loko

loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    64
    shuuuuuuuuuuuuu ke mala
    aca en la 7º region paso algo parecido
    :S

10. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Sharpi amigo, la fuente es necesaria cuando hablamos de noticias, y este video nunca fue Fake, es muy real ... es cosa de ver el contexto ...

buen acierto, buena enseñanza ....video del dia PORTADA

11. mmf279

mmf279 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mala por el joven y por su familia, que por muy bkn ke se crean al nadar lejos, jamas pensarian ke les podia llegar a pasar algo asi.

Lastima que aun pasen cosas asi ya que en los medios de comunicacion y en todos lados repiten siempre que no deben nadar lejos, o estan señaladas las playas no aptas para bañarse, y al ver las olas, claramente no era momento para esto ni menos para meterse mar adentro.
    Esto no significa que esto se lo buscaron o se lo merecen por wns o por choros (como algunos saco wea escriben), sino que simplemente y como ocurre en la mayoria de los casos, actuan sin conciencia de lo ke les puede pasar.

Lamentablemente estos jovenes aprendieron de la peor forma la leccion. Considero que videos asi lo deberia ver toda la gente, tan solo por el hecho que aprendan, pero lamentable por las familias afectadas.

12. Romp-k3

Romp-k3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Miles de veces han dicho que hay que tener precaucion, y dale con el asunto de meterse mar adentro, yo era salvavida del 3er sector de Reñaca y me daba cuenta que siempre la gente de santiago son los primeros en no respetar el mar, espero que algun dia aprendan muy bien que al mar hay que tenerle mucho respeto