Rescate y tragedia en Litoral Central. 10 minutos de terror

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rumaib, 21 Feb 2010.

1. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como chucha wn... que mierda tienen en la cabeza estos pendejos qliaos, durante esta caga de verano han muerto en su mayoria <20 años... exponen sus vidas y los salvavidas la suya... irresponsabilidad de mierda por algo pasan las cosas

::ira::

2. NiCkOThUgS!

NiCkOThUgS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    qe cuaatico wnn ...vale por el aporte..

3. camyla

camyla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mala vola :/ pero uno sabe las consecuencias de ir a mar profundo ...

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    SALE DE AKA TONTO KULIAO,,, KE TE KUESTA MUSHO REKONOCER KE LOS WNS LA KAGARON EN IRSE A LA CTM EN LA MAR VIENDO KOMO ESTABA LA WEA DE PELIGROSA,Y NO TENER KONSECUENCIAS,,

" Me gustaria ser komo tú pork eres bkn...!! " XD PAJARON CTM,,, TENI PIKO IDEA DE RAZOCINIO Y MENTE FRIA MONGOLO QL, JUZGA LOS MOTIVOS I NO LOS ESHOS SAKO WEA!... I POR LO DE ESO DEL HERRERA JAKJAJKAKJJAA ME MOFO EN TU KARA AWEONAO,, NO TOI NI AHI KN ESE MONGOLO DE MIERDA,, E OTRA PLASTA IGUAL VO XD!

5. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    lee los koment ke hacen pajaron,,, todos opinan lo mismo,,, mate wea.

6. felipedaniel

felipedaniel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias,, iwal charcha la wea :/

7. Romp-k3

Romp-k3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No es que este a favor del tema.....es que esta criticando a uno que se las da casi del Tiburon Contrera, pero no es que el cauro este a favor del tema !!

8. ratapepe

ratapepe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAja así ke por que todos opinan igual o la mayoria tengo k seguir la korriente k wea eres, uno mas de la masa uno que lo arrastran...
    Por ahí alguien dijo que fue en el tabo, y los que nos hemos bañado en esa playa sabemos que de un momento a otro la wea cambia...Pero weno que expliko a tì si eres un payaso sin opiniòn y sin fundamento...Chaoo tontito.:rezo:

9. maibac1

maibac1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay que tener respeto con la vida...terrible lo que les pasó.. lo malo es que solo aprenden los que vivieron la experiencia al resto les da los mismo o a la mayoría.. hay que quererse y prevenir los riesgos en la vida...

10. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Que pena por el niño y su familia, por lo que se ve fue rapida la reacción de la armada, ya que llego el helicoptero y logro rescatar a dos por lo que se ve. Buen video y una lección para los osados que piensan que con el mar se juega.

11. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    x 2

Hay que cuídase solo eso

grazie por la info y lamentable :/

12. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Wena po tiburon contreras!!!!!!! Bueno debes ser muy capo a cagar, pero no es wea de resistencia, si no de saber nadar en el mar. No se si te fijaste pero tenian olas cruzadas y donde rompian las olas no era claro. Siempre hay una linea definida en marejadas normales y generalmente puedes contar las olas grandes despues de las cuales vienen olas pequeñas es una secuencia. Pero aca si estaba la caga. Lo mejor cuando pasa esto es adentrarse para evitar los remolinos que se forman y esperar. ¿Saben en que playa fue? Lastima pero eso pasa porque ahora nadie sabe nadar en el mar si llegas a la cintura y ya te empiezan a sacar.