Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Unico! su paso por River fue su lanzamiento al estrellato sin desmerecer lo gigante q fue para mi querida Universidad de Chile, pero desde alla lo miraron en el extranjero lamentablemente... Al igual q el compadre Guter Hund, se me vinieron hermosos recuerdos de Francia 98 con la dupla Sa-Za, el ultimo Mundial con los 2 goles en Uruguay y como no olvidar el pase teledirigido del Coto Sierra, la amortiguacion y finiquito con la misma pierna contra Inglaterra... secillamente una belleza... Grande Marcelo Salas...
No es necesario ser de la u para admirar a este mostro (soy del colo), siempre lo admiré y lo respeto tanto como a Zamorano, Sanchez (Leonel), Caszely, el sapito, Elias etc...
Soy Albo, pero el mejor delantero chileno que he visto en mis 29 años era Don Marcelo Salas, esos años en River, en Lazio... el mundial 98, las eliminatorias a ese mundial... el partidazo en Inglaterra... siempre va a ser recordado como un grande, claramente en el podio de los mejores de la historia de nuestro país... diria que solamente superado por Don Elias Figueroa... gracias Matador por todas las alegrías con la Roja, por dejar en alto a Chile... es verdad que después de la lesión en la Juve no volviste a ser el mismo... pero jamás olvidaremos todo lo que diste por tu tierra... inolvidable esa palomita con la Roja de Bielsa en el Centenario... el viejo Matador mostrando el camino a los que hoy son una gran generación de futbolistas chilenos... Gracias Totales por todo!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.