Claro y apareciste tu , el mas cuerdo ... el que aparece criticando a un presidente que aun no se coloca la banda presidencial.
wn liberta de expresion yo pueo acer la wea qe qiera cuando qiera me da la misma wea si te cae mal wn si qiero acer un grupo antipiñera lo ago o si quiero aser un antifrei lo ago wn no entiendo tu tema ql slds
tu creeees que esto es lo mejor para chile lee esto viejo http://www.lanacion.cl/camara-nacio...sueldo-minimo/noticias/2010-01-20/000001.html
Amigo mi tema es bien claro ... Mi crítica es a estas manifestaciones del lado que apoya a la Democracia dando un ejemplo totalmente contrario a lo que esta implica... Espero te sirva mi explicación.
yo opino q los comunistas son toos unos resentios....no siendo yo ni de derecha oo izquierda..creo q por la misma democracia hace bien al pais un recambio.mucha sinverguenzuta y pitutos de la concerta eran evidentes
Por último ... Lo que aparece en "La nación" es la opinión del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Carlos Eugenio Jorquiera respecto a las medidas que se deberían tomar... por favor aprendan a leer.