Resentimiento anti Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por belmont_, 20 Ene 2010.

1. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    35
  2. Dafy

Dafy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo = encuentro un poco tonto todos esos grupos, si el salio x votos de la mayoria, esa es democracia, hacer marchas como grupos k lei lo encuentro tonto y totalmente antidemocratico, tantos les duele k no ganara kienes kerian, lo encuentro tonto, yo tampoco keria a piñera, pero si es lo k la mayoria kiere, hay k asumir, total son cuatro años y si lo hace mal keda claro k no volvera a ganar la derecha, pero reclamar como cabro chico taimao, o los grupittos de tengo un amigo tonto k voto x piñera, lo encuentro desuvicado, si no por pensar distinto a uno es tonto

bueno esa mi humilde opinion ^^

3. pabrito

pabrito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aprovecha de crear temas sin pagar ahora.

Saco de weas!

Preparense cabros, se viene la reducción del sueldo mínimo!

Se viene el cambio!

PD: Y de que color es Jorquera mijo?
    No se trata de lo que pueda pasar, si no lo que va a pasar, hay que ver las propuestas de políticas de cultura que tiene. Veo eso y me espanto. Yo por lo menos no vivo para
    trabajar, si te gusta trabajar te doy trabajo yo.

Todo esos para aquellos que quieren trabajo y lo único que leen es crepusculo y forosnet.

No sea weon.

4. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja.

Y como no quejarse ?

Es impropio de un presidente tratar de ganarle el dominio web a una pagina que le critica.

Como ve, aquella agitacion social, no era mito ni mala onda. Ni elwyin , ni frei ni lagos ni bachelet fueron tan criticados amtes de asumir.Pero si el presidente futuro pretende que lo respeten con abogados nesecita mas que los que hay en chile.

5. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Toda la razón, yo no estoy a favor de piñera, pero ganó limpiamente en una elección democrática. Además estoy seguro que gran parte de los que dan opiniones alarmistas (como del tipo "se va a acabar la libertad" o "van a bajar el sueldo mínimo") en los foros o los que crean y/o pertenecen a esos grupos del facebook ni siquiera votaron. Hay que ser de oposición, pero de manera inteligente y constructiva.

PS: A todo esto Dafy está muy linda ud. :lenguita:

6. Dafy

Dafy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

sip hay k ser inteligente y no solo reclamar sino aportar ideas

y gracias por lo de linda, ojala votes x mi en mis lulu :ojos:

7. HACEV

HACEV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ''constructiva''
    como lo fue la derecha en su tiempo po......

ajajjajajajaaajajja
    siooooooooo

8. pamelachu

pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    = sigo pensando q ese wn nos hace mal y no es por ser resentio si yo tampoco qeria q saliera el narigon pero era el mal menor

9. jotaromerom

jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El consuelo del weón inculto : "elegir el mal peor"...ta tanh de moda esa pequeña oración que sale como escudo de todos los que votaorn por piñera y se averguenzan de decirlo para que no les digan fachos...lo peor que se puede hacer es tirar mierda para todos lados y echarle la culpa a un gobierno que aún no empieza...si se tiene tanto miedo de lo que pueda hacer el próximo presidente, lo mejor que se puede hacer es trabajar en equipos o masas por ayudar a hacer bien las cosas.

10. El-Durako

El-Durako Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

APRENDE A LEER BN VO AWEONAO QL

"Sólo rostros alegres se vieron en la primera reunión de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) tras el balotaje que eligió a Sebastián Piñera como próximo Presidente de Chile. Los máximos representantes del empresariado expresaron su optimismo por los efectos de la llegada de uno de los suyos a la principal magistratura del país."

11. Metalbart_

Metalbart_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es asi hablan de democracia pero ya quieren ir a protestar...

12. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Increible como matan a alguien que nisikiera h pasado 1 mes desde que gano el balotaje, tanto les duele a los izquierdistas haber perdido el poder, pork no toman el ejemplo de la concertacion

OPOSICION CONSTRUCTIVAMENTE

llamando a manifestarse en las calles contra el presidente electo, tipico del chileno chaketero y resentido, nome extrañaria k varios de los que tiran pa abajo a piñera criticaron a bachelet cuando apenas tenia 30 % de aprobacion
    y todos sabemos como ella dejo al pasi bien parado, debemos dejar que el gobierne y despues hacer una evaluacion del caso.