no tengo necesidad de ver el video ya se porque hay resentimientos entre ambos paises... = se agradece
bakan ke sepas por ke exist resentimiento pero el video no trata solo de eso yo = recomiendo a todos ke lo vean.
Vale por el aporte, ahora me keda mucho mas claro el porque de toda esta rivalidad. yo vivo en el centro y veo como TODOS LOS DIAS los peruanos se "toman" la plaza de armas y sus alrededores donde practicamente lo convierten en su pais, ya k en las noches parece una feria donde venden comida y se repleta de ellos, se ponen a jugar a la pelota en catedral con bandera, tienen pasado a comida toda la cuadra, dejan TODOS los desperdicios de comida botados en la calle, sobre todo en las afueras de la iglesia, practicamente TODOS LOS LOCALES hacen referencia a peru, ej. llamadas, comidas, restaurantes, tiendas, giros, etc, etc e incluso tienen una señal AM de raido y mas encima traen a sus "artistas" a cantar y organizan eventos y demases, siendo k deberían respetar el espacio k se les esta dando para vivir y no tratar de adaptarlo a su pais, eso para mi es una falta de respeto por el pais ya k cuando uno va de visita, UNO SE ADAPTA A LOS DEMAS y no los demas a uno... son miles y nadie hace nada, los pacos se pasean y salen todos arrancando, despues vuelven como si nada. Yo entiendo k esten aca para ganarse una mejor condicion de vida, pero NO LE FALTEN EL RESPETO A CHILE, k a pesar de TODO les ofrece una mejor vida. Insisto k la disculpa se la debe peru a Chile y no al revez como dicen algunos por ahi
hay un dicho bien claro que diceno se debe morder del que te da de comer...y hay algunos no todos que no la muerden si no la requetemastican y la muelen , aparte de eso el peruano por idiocincracia tiene fama de traicionero
mmmmmm.....igual largo....añ final somos tooos la misma wea.ahi qe dejar de pelear....weno y si sigen weiando.....abra q reventarles la raja a los chucha de su mare pa qe terminer de weiar,menos a diana la maraca qe trabajaba en puert montt qe era peruna,,,,y me dejo el pico muy peromuuuuuuuyyyyyyyy lasioooooooooooooo,,,,grande roka