Residente (Calle13) recibió duras críticas en RR.SS tras comprar mansión de lujo en California

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora la va a quemar para grabar un video como símbolo anticapitalista. ¡Cuek!

Comunistas siendo comunistas! jajaja como Tyson que gano 10 millones de dolares en la pelea y el contrincante gano solo uno, Tyson mostrando sus tatuajes de Mao y el Che en la pelea, el chiste se cuenta solo.

El que siga que no se compcompraria una casa así si contará con los medios que lance la primera piedra ....

Yo me la compraria, pero no tengo doble discurso, gracias al sistema trabaje y me eduque en la Universidad. Y tengo cualquier dignidá

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Rodrigahan y alvacort
como olvidar a kike neira que se mando un discurso contra las empresas de telefonia por que le sacaban plata a la gente y al año siguiente plasf!!! fue rostro publicitario de MOVISTAR

• Like
Reacciones: Rodrigahan y Albelda
Los artistas aman la plata, si tiran un discurso en contra de lo q piensa la mayoría pierden conciertos, ventas de discos, escuchas en Spotify etc.

Lo sorprendente es que haya gente sobre los 30 que siga creyendo el discurso de los artistas, y peor aún usandolos como argumento tipo
"mi artista ganó un grammy asi q mi pensamiento político es mejor que el tuyo" :lol:

Centurion y sus noticias.

l0eiez5ezszqfgzua9v3j57qq1jzlsti68p02mitoz1hpkxqxonk1q9xvfeyvpi.jpg

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.